River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

Para colmo ganamos 1 a 0 en el monumental como con IDV para más Grandeza

No se que sería peor, si quedar afuera contra un Flamengo/Gremio y despertar a la horrible realidad, o que te elimine un Huachipato y pasar un papelón. Este plantel y este DT son alérgicos al mano a mano.

Faltan 2 meses y medio para los octavos, lindo receso , Mastantuono va a jugar los octavos con 30 años .

3 Me gusta

Un club serio hoy dice listo primeros y consigue un dt de verdad para ganarla y traer buenos refuerzos pero el club está ya manejado por hijos de puta.
Si nos llegamos a comer un papelón , que no sea con ciertos equipos que se me vienen en mente y que algunos sadomasoquistas piden que nos toque.

11 Me gusta

¿Hay alguna ventaja de clasificar como “mejores” primeros o nos puede tocar cualquiera igual?

otavios

falta 1 que puede ser Strongest/Gremio/Huachipato

salvo que por un aborto de la naturaleza sea huachipato (que no se si le ganamos), salvo cambio de 180° nos manda a casa cualquiera. Ni hablar si es Flamengo/Gremio.

8 Me gusta

Definir en casa.

nos puede tocar cualquiera, lo unico es que definimos siempre de local.

1 me gusta

Si nos mete 5 Flamengo de visitantes, la localía nos la metemos en el orto Kjjjjjj.

13 Me gusta

Antes la San Martin se venia abajo puteando este mamarracho…habia viejos que habian visto lo mejor…quiero creer que ya no anda ninguno vivo para vomitar esta porqueria.

13 Me gusta

Si, si pateamos al arco y pega en el palo o el travesaño es penal .

Lo mas accesible creo…son los 2 uruguayos

1 me gusta

¿Gremio no quedó afuera?

Está demostrado que no saben jugar mano a mano. Ni los dirigentes, ni el cuerpo técnico, ni los jugadores. NADIE SABE cómo carajo ganar un mano a mano adentro y fuera de la cancha. Son todos putos y blandos.

Sino mirá la hinchada hoy, nefasta, 0 reclamo de nada. Afuera contra TEMPERLEY y perdemos contra AAAJ. Este ciclo se terminó después del clásico que perdimos, ahí se terminó de quebrar todo.

8 Me gusta

no, deben 2 partidos por alguna extraña razón, juegan éste sabado y el martes.

3 Me gusta

Al único equipo que le tengo miedo es talleres. El resto es pan comido en el monumental. Ojalá no nos crucemos con lls cordobeses

1 me gusta

Cualquiera de los segundos nos puede dejar afuera. Mirá Temperley…

1 me gusta

Hoy en día, firmo si nos toca el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Traeran a Juanfer que se va de Racing?

Por las inundaciones

3 Me gusta