River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

Se saludaban a los besos ahi los jugadores mamita. Paso @Carlitos_Peucelle y se le hizo agua la cola

Apluden, mamitaaaaa… hace 10 dias haciamos un papelón histórico y como nada estas focas, aplauden…

Ex club

8 Me gusta

Cuando es el sorteo?

Jaja. Ya lo eliminé. Perdón @Tabakos

2 Me gusta

Emocionado hasta las lágrimas, gracias River querido

7 Me gusta

2 a 0 a tachira de VE NE ZUE LA q hace 15 dias no juega, puño y festejo silencioso y nada mas

dejense de joder, ponganse a laburar, limpien la mierda del plantel y traigan jugadores, pongan la guita q se estan afanando

3 Me gusta

Se tienen que ir Moe, Larry y Curly, los 3 payasos que estan en el banco para aspirar a mas que octavos

3 Me gusta

Nadie dice eso, hoy había q perder para q se fuera y en 8vos jugar con técnico.

Ahora ya es historia juzgada, todos queremos ganar a partir de 8vos xq es plata o mierda, lastima q vaya a ser mierda!

3 Me gusta

A ver inútil de mierda, más allá del rival , Boselli y Santana no salen de este equipo.

12 Me gusta

Bueno, ahora empieza la verdadera copa libertadires, donde el equipo del tiroles martin va a quedar afuera en el primer mata mata

12 Me gusta

el lunes, no se a que hora

1 me gusta

Bueno, nos golea Flamengo en Octavos… o aún peor, papeloneamos con Galleres de local igual qué con Velesh

4 Me gusta

El forro de Pinola rejuveneció 10 años la cara a cuando jugaba , como se nota que no hace una mierda en todo el día

6 Me gusta

Extrañaba tener un wing por izquierda, hay que útilizar mucho más a Subiabre.

5 Me gusta

Habrá algo accesible en octavos? con los equipos de aca es preferible no jugar porque lo tienen recalado al becario, algun bolita o paraguayo quizas

Si se tapa el nombre del rival hubiera dicho que fue un partido correcto. Igual el arquero los salvó de un 5 a 0

1 me gusta

El palazo que nos vamos a pegar en octavos va a ser histórico y muy papelonezco. Ni ganas de ver esa serie ya, sabemos cómo va a terminar.

4 Me gusta

Bueno por lo menos en ESPN 3

Estan los hermosos ojetes de las leonas y las australianas

definimos todo de local, hasta la final, PONGAN LA GUITA ME IMPORTA UN HUEVO ESTE PARTIDO

4 Me gusta

Y de técnico también, y de referentes ni hablar!

1 me gusta