River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

1-1 es cataclismo total, eh. Se tienen que ir todos. Es un equipo venezolano eliminado, en el monu, jugando con los titulares. Un empate es una catástrofe.

5 Me gusta

No es algo que no nos haya pasado, hasta sería una señal

3 Me gusta

Marca el 1 a 1 haciendo gol en contra

Ganen por el hijo recién nacido de pb3 @LucasP

3 Me gusta

1 me gusta

No podes salir campeon de nada con este plantel

3 Me gusta

Cuánto no vamos a ganar para ser el 1º ?

1 me gusta

Ojo, no sea cosa que no ganemos y pasemos otro papelón, dilapidando las pocas chances que hay de ganar esta copa, definiendo con más equipos de visitante…

3 Me gusta

este es un partido para que debuten unos pibes, tengo un miedo de ver la lista de convocados, conociendo al pasante te pone a 3 arqueros a la lista incluyendo a armani

4 Me gusta

Ganamos 2 o 3 a 0 jugando Horrible espantoso como siempre

2 Me gusta

Mañana voy derecho a putear todos estos falopas de mierda y después al Hall a putear a la DIRIGENCIA. Que le metamos cinco goles a estos verduleros me chupa un huevo.

5 Me gusta

Obligados a ganar hijos de mil putas eh

Obligadisimos a ganar así definimos todo de local

La re putísima madre que los pario

8 Me gusta

Para quedar como el mejor primero River tiene que ganar 6 a 0 minimo seguro que palmeiras le mete 3 a san lorenzo.

3 Me gusta

Puteen y silben, o mueran.

6 Me gusta

Como que el mediocampo va a ser fonseca-kranevitter?

7 Me gusta

Más Demencielis que nunca

12 Me gusta

Cuál sería el problema? Definir de visitante en un hipotético cruce con palmierdas?

Muchachos, si nos cruzamos con esos somos pollo. No importa dónde se defina.

10 Me gusta

Mañana los únicos goles que se gritan son los de Mastantuono, Subiabre o Ruberto, COLTA

9 Me gusta

Solo decia nomas… a mi me tiene sin cuidado xq el combo demichelis/conmebol hara lo suyo para perder en 8vos.

4 Me gusta