River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

Le pedirán autógrafos

4 Me gusta

Se hincha fuerte por el tachira el jueves banana, gracias pela aguirre la chota me voy a dormir.

5 Me gusta

la pregunta es cuantos hinchas genuinos van a ir y cuantas focaas van estar

3 Me gusta

Escuchen los jugadores, pongan más huevos si quieren salir campeones, en River Plate hay que ganar y no pensar en que boliche ir a bailar, traspiren la camiseta llevenla en el corazón como la lleva esta hinchada que te quiere ver campeón,

Si hay hinchas genuinos el jueves y saben lo que es River, van a sacar esta.

4 Me gusta

Debería ser un partido facil. Pero con estos jugadores no me sorprenderia que pierdan y se nos caguen de risa de otro papelon.

3 Me gusta

Para mi este partido debe ser:

  • 75% putear a la dirigencia.
  • 25% putear a Demichelis.
  • 100% putear a todos.
15 Me gusta

Un resultado menor a un cinco a cero es vergüenza contra este equipo de repartidores de Rappy…

2 Me gusta

Pirez se desgarro. VIVAAAAA

2 Me gusta

Encima tiene tanto culo que se lesiona penales giles y encima define con todos los resultados puestos…

3 Me gusta

Silbatina al unisono o muerte.

2 Me gusta

Ahí hay un tema personal, tal vez el pibe le cogió al gato que tiene por esposa.

4 Me gusta

Y esto como afecta a mi popcorn de la San Martín media

3 Me gusta

Cómo mucho ganamos 3 a 0.

1 me gusta

Se cagó todo de las puteadas del Jueves

2 Me gusta

Pirez abandono, como buen bostero que es.

10 Me gusta

Un resultado ideal para las puteadas es ganar 1 o 2-0 recién haciendo los goles los últimos 10 minutos.

5 Me gusta

Si ocurre eso estalla el estadio.

3 Me gusta

Firmo que nos empate tachira en el minuto 89.

Es renuncia fija

3 Me gusta

barco marca el 1 a 1 y le hace gestos a la hinchada.

4 Me gusta

Por mi parte el Jueves y el Domingo indiferencia total,No me pienso quedar afónico puteando a estos frescos.

1 me gusta