River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

Firmo que el equipo juegue para el orto y le gane a tachira medio a cero. Cosa de que al pasante lo puteen todo el partido.

3 Me gusta

Gente traten de ser objetivos, lo mas que puedan. Que posibilidades tiene Tachira de ganar?

Banco fuerte

2 Me gusta

Ninguna, el fútbol venezolano que ya de por si era flojo decayo muchísimo del 2010 para aca

3 Me gusta

Lleven manos de maniquí para tirarle a Armani y pañales de adulto para Nacho y el resto…y si, a la dirigencia se la tiene que insultar desde el minuto 0…

2 Me gusta

El jueves voy a ir con toda la bronca que todavía tengo, no sé me pasa la falta de respeto que le hicieron a River todos los impresentables que jugaron, DT y dirigencia.

Los voy a recontra putear a todos estos delincuentes.

5 Me gusta

Armanco
Santana Boselli Zabala Diaz
Fonseca Kranevitter
Nacho Echeverri
Borja Colidio

Mi equipo a partir de ahora

Es como si te pusieran en la mesa unos fideos con manteca y un lomo al horno con papas y dudar de cual elegir.

18 Me gusta

Si no cambiamos el técnico ese equipo dirigido por este salame, es capaz de perder todos los partidos…

3 Me gusta

Soñé que perdiamos 1 a 0 gol encontra de penales pires y después del partido renunciaba demichelis

1 me gusta

No puede ser verdad esto, es un atentado a la salud del hincha

1 me gusta

Si dudas entre boselli y el paragua sin bolas tenes que devolver el titulo de dt hermano

12 Me gusta

Un resultado menor a un 5 a 0 a favor nuestro es fracaso, teniendo en cuenta el nivel del rival…

2 Me gusta

Real ? , en serio ? …jaja de verdad que si lo pone de vuelta de titular a Martínez, ya nos está tomando el pelo y ni hablar a Boselli, le esta cagando la vida a propósito.

8 Me gusta

Voy a prestarle más atención a las tribunas y a lo que haga la gente que al partido de mierda este, si no putean a nadie, que caiga una bomba en el Monumental y no quede ni el loro

9 Me gusta

Que suene esto bien fuerte, la puta madre:

8 Me gusta

Es un ignoranteeeeeee!!!

4 Me gusta

Lo va a recompensar después de errar el penal? Déjame de joder

Ufff dios lo que seria eso, y ENZOOOOO ENZOOOOO en el minuto 24

3 Me gusta

Enserio hay gente que piensa que el.jueves los 2.0 que van a la cancha van a putear a Decimechelis, los jugadores y la comisión delictiva?. Jajaj se me ríen los huevos, si los hinchas que tenemos hoy en día son lo más parecido a Felipe Fort y Caro Pardiaco que hay

8 Me gusta