River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

Si no ganan este partido sería el tercer papelon seguido en este mes. Temperley, el baile que nos comimos contra Argentinos Jrs y esto.

6 Me gusta

Me da vergüenza todo…esto es a propósito no?..

1 me gusta

No les da la cabeza ni para hacer una cama a estos jugadores, son torpes, y con un técnico que les transmite su incapacidad y temor en cada partido.

Saliendo de aeroparque con todo el combustible y con destino Pekín

2 Me gusta

La brinca es que toda la primera fase de local fue así con el arbitraje.

Igual lo del equipo y el dt es un papelón. No sé aguanta más esto.

2 Me gusta

Pierde, entonces Brito y Patanian salen a respaldarlo y pasarse por las bolas lo que diga el hincha real.
Lamentablemente somos un club minado de putos y grandeza.

2 Me gusta

y falta jugar vs Riestra…

1 me gusta

a ver, ésto YA es un papelón, por mas que les metamos 3 (kkkjjj!!) en el segundo tiempo.
Es un papelón tras otro, ya no estamos hablando de “bueno, no es la mejor versión de River”. Acá hablan de Almeyda, JJ, Cappa, Passarella…todos estarían goleando éste partido falopa.

2 Me gusta

el equipo no tiene idea porque el DT no tiene idea, no sabe nada

1 me gusta

Cansa este River, te quita años de vida… son todos unas mierdas cagones incluido los 80.000 cantando vamo vamo vamo Livel Plei…

Anda a cagar putos, otro año qué sera tirado a la basura por dormir y darle el club a unos anti River lcdsm

7 Me gusta

Es que River tiene que ganar las copas difíciles, ésta está dado con todo a favor, es imposible

2 Me gusta

No hay tactica que valga con jugadores pelotudos.

Somos un club tomado por el aguilarismo que ha vuelto al club para temirnar su trabajo de destruir a River deportivamente…

4 Me gusta

Seeee. Estadio nuevo y listo. Y capaz nos dan la copa como a Chapeocoense, fifty fifty con Tachira. Firmo

1 me gusta

Parecemos Voque que ataca con pelotazos de sus defensores porque no tiene JUEGO en su mediocampo.
Como te extraño De la Cruz !!!

Ni ataca Táchira, imagínense la ecuación vs un equipo con mejor defensa?, obviamente este River tiene una pinta de irse temprano de la copa

mirá lo que hicieron los presentaron antes de que llegue la gente

https://x.com/lauti_rioss/status/1796321548200034666

La ultima vez que una hinchada careteaba con ser hincha de la hinchada se termino comiendo el pijazo de Gallardo. Con esta hinchada amante de los likes dios no quiera que seamos los proximos.

Se enojan porque banco a Villagra y Aliendro pero el doble 5 de hoy…

1 me gusta

No se confian entre los 3 delanteros

1 me gusta