River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

A ver si un grupo de piromaniacos le prende fuego a los autos de Bostanian y toda la cria directiva que se cagan en el club y solo estan para hacer negocios para y entre ellos

Para mi jugamos con cierta idea los primeros 10/15 minutos, después fue una vergüenza anárquica. Pasante la cdtm

Pero si Pistachio dijo que no :joy:

Por favor, Solari. Un tipo cagón, que no levanta la cabeza.

Ahora encima seguro que mete a ¡Barco! Para solucionar esto. Hinchado las bolas.

En el segundo tiempo tienen que entrar Barco y Mastantuono para que podamos tener volantes de creación de juego

1 me gusta

SIN CAMBIOS. ANDATE DEMICHELIS. Becario hijo de mil putas, cornudo alegre, la reputisima madre que te repario

2 Me gusta

Bueno carla no te pongas asi

3 Me gusta

Me canse del chupa pijismo de la gente de mierda que viene al monumental. Todos focas. Definitivamente mi último año viniendo si esto sigue así. Del equipo ni hablar. 45 minutos de mierda.

Que haceeeee

solari no puede decidir un buen peluquero va a decidir una jugada?

Villagra y Aliendo vienen de das ASCO contra Temperley y Argentinos, son TODOS HORRIBLES a ver si enteiden de una vez

2 Me gusta

Mete a Ruberto x Solari hijo de puta

1 me gusta

Y aca algunos pedian que los de Palmierdas le ganaran a los del cuervo…Si no l epodemos meter un puto gol a estos muertos sabiendo que con solo un gol somos lideres de toda la libertadores, si los brasucas le ganaban a los cuervos, estos se hacían caca teniendo que meter mas de tres goles para pasarlos…

3 Me gusta

Morite solari

1 me gusta

Juntamos 11 del foro y me animo a decir que le ganamos a este River sin sangre

DEJA DE HACER TODO LO CONTRARlO A LO QUE PIDE LA JUGADA

sigue el doble 5 para aguantar el 0-0, nadie maneja la pelota en la mitad de la cancha para adelante

Encima está dirigencia es inepta, nos cagan hasta de local, insolito

1 me gusta

Ni eso, no hizo cambios jajajaja me quiero pegar un tiro.

Miren esos numeros del primer tiempo. :point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down:

No se puede creer que siga 0 a 0.

1 me gusta