River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

Basta de Echeverry, aunque haga un gol hoy metanlo en el avión y que se lo lleve Guardiola

1 me gusta

pero esto es culpa nuestra eh…lamentablemente ser hincha de futbol en argentina es una condición digna de un retardado mental, es así. Les damos de comer a estos hdp para jugar asi con la pasion del hincha…si no dejas de ir a la cancha o de ver al partido van a estar asi siempre estos hdp, total siempre lleno el monumental, siempre apoyando todos al equipo los hinchas 2.0…

sabes como se necesitaria pinchar unos buenos neumaticos…al pity le prendieron fuego el auto y ganó todo…

5 Me gusta

Es una hinchada pochoclera que esta contenta con comer sushi y pochoclos en la cancha…

1 me gusta

Soladri debe aprender a definir, todas al cuerpo del arquero.

perdón me mandé sin saber

tengo una calentura con este PT

1 me gusta

bordagaray y caruso son mas que boborja y colidio

No veo con malos ojos un avion estrellandose en la cancha. Arrancar de cero sin todos los putos 3.0, dirigentes, jugadores, periodistas, estadio gris, etc.

7 Me gusta

La gente es culpable que reciben a esta dirigencia a estos jugadores a este dt con aplausos

2 Me gusta

La culpa del 0-0 es claramente del juez :joy::joy::joy:

Fuimos una máquina, pero ellos juegan con 12 :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ellos hicieron tiempo :v:

Merecimos más :v:

1 me gusta

El partido de borja y colidio es para sacarlos ya mismo…el tema es que no tenes delanteros en el banco…que bien armado el plantel

Yo ya tengo las bolas como dos fititos. Ya te firmo perder hoy con tal de que se vaya el hdp del dt.
Acepto un mal menor para evitar un mal mayor de una

1 me gusta

Primer tiempo sin goles contra un rejunte amateur de venecos… Dios me libre

Esta copa está tan accesible que tenemos la chance de que este equipo sin alma pueda ser primero absoluto… y encima final en nuestro estadio.

Tenemos esa oportunidad y todo servido pero pareciera que no queremos aprovecharla.

Somos nuestro peor enemigo.

Pasala atrás la concha de tu madre

12 Me gusta

Espero que esto sea una cama para sacar al inutil del dt

3 Me gusta

Somos una murga eh

3 Me gusta

brito, ponzio, enzo vayanse todos!!! dejen de lucrar con River!!!

2 Me gusta

nunca en mi vida vi un equipo con tantos sintomas de ciclo recontra cumplido, la apatía que destila todo lo relacionado a River es increíble

6 Me gusta

Hasta con Paradella y Palavecino que son volantes de juego hoy hubiéramos estando ganando el primer tiempo

1 me gusta

Hoy sea cual sea el resultado de este partido contra este rejunte de muertos, el técnico y sus ayudantes deben RENUNCIAR. Basta de este inútil al frente de nuestro equipo, es un desastre este tipo.

2 Me gusta