River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

Con este DT, cero chances. Ni reforzando con 4 cracks, ya que los mal entrena y los termina arruinando. O los deja suplentes para respetarle el puesto a quienes venían jugando.

1 me gusta

Ese caracas le metio en el global 4 al santos que llego a semis. Y le gano el grupo a river y liga de quita

2 Me gusta

Quedamos afuera vs cerro porteño de local.

Ya arrancaron, lo escuche a Recondo y Palacios con esa

Lo máximo que puede pasar es silbidos al pasante (y algunos aplausos)

Y cantar el “pongan más huevos…” antes que River llegue al primer gol

1 me gusta

Al que hay que putear es a Patanian, el único cáncer del club. Lo otro son inoperantes, este es un ser oscuro con malas intenciones.

4 Me gusta

Que preferís?

• Ganar por goleada y quedar como mejor primero (definimos de local todas las series).

• Perder insólitamente y quedar segundo en el grupo, pero lo echan al pasante.

El monje negro de esta epoca

3 Me gusta

En la Copa no se jode. Este partido hay que ganarlo. Si no lo echaron/renunció con la semana nefasta que tuvimos, perdimos una buena chance, pero sigue estando en manos de la gente. El gran problema es que el 95% de la hinchada se va a comer el buzón del muy probable 4-0, cuando habría que hacer una muy necesaria separación entre lo que es el resultado transitorio, por un lado, y por otro, la perspectiva a largo plazo: el (no) trabajo que se ve, las flojas respuestas del equipo, el bajo nivel físico, la pésima toma de decisiones, la falta de coherencia en la comunicación…

No hay que caer en la trampa de: “Lo banco a muerte pase lo que pase” vs. “Quiero que River pierda todo hasta que se vaya”. Pero un análisis así es demasiado pedir para la gran mayoría de hinchas boludos. Ni hablar de los hijos del éxito que creó el ciclo Gallardo, los hinchas de Narnia que nos están cagando la vida en el Monumental. Nadie la está viendo. Se piensan que con una victoria ya está todo bien y “hay que seguir bancando”. Bajísimo nivel crítico.


Y agrego más: Si a los jugadores se les ocurre ir para atrás en este partido, hay que empezar a ir por ellos también. Y ahí los quiero ver a todos.

1 me gusta

Firmo empatar/perder si se va posta el entrenador.
Se que sería una mierda no ser de los mejores primeros, pero peor sería seguir afrontando la Copa con este pelotudo en el banco de suplentes.

4 Me gusta

Vamos a ganar los 3 partidos que quedan, son rivales muy malos, 2 de local, los jugadores ante rivales tan inferiores quedan igual de pegados que el DT, sería muy evidente la cama y se los putearía a ellos también.
Si por esas cosas del fobal perdemos con Riestra tampoco va a pasar nada porque es el último partido del semestre y se esconden hasta julio, ya habiendo pasando agua bajo el puente.

5 Me gusta

Si, además el tiempo hace olvidar todo a la gente

Después de la copa america es borron y cuenta nueva
Ademas que de todos modos sería demasiado tarde

1 me gusta

Perder. Ganar por goleada solo haría que Demichelis continue hasta papelonear en 8vos, y a este equipo, jugar primero de visitante solo serviría para perder allá por varios goles y que sea irremontable en el Monumental. En cambio si hay cambio de DT, la esperanza se renueva, el ambiente en River, la moral, todo se renueva.

2 Me gusta

Por más que ganemos el jueves dos mil a cero, hay que hacer una limpieza fuerte en el club, tanto del cuerpo técnico que ya ha dado sobradas muestras de incapacidad, como de casi medio plantel que no tienen ni carácter ni calidad para vestir la camiseta de River.

Acá la dirigencia debe ponerse los pantalones largos, dar por terminado este ciclo de Demichellis y sus laderos, sacarse de encima al sojero.y el manager que están más interesados en hacer negocios en este momento turbulento, y reemplazar, sacándose de encima a varios jugadores con otros que sean de nivel, que tengan carácter y den un real salto de calidad al equipo.

4 Me gusta

Ganar, ganar y ganar.

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

Lo más probable es que ganemos y por goleada.

Ahí los 2.0 van a gritar a viva voz entusiasmados que la libertadores vamos a ganar y aplausos para el inútil.

3 Me gusta

No absolutamente NINGUNA chance de no ganar por 3 o más goles el jueves. Eso le va a dar tranquilidad a los delincuentes de la cd y al pasante. Están esperando eso.

6 Me gusta

Al que más miedo le tengo es a Talleres por los antecedentes.

1 me gusta

Es que en ese punto creo que coincidimos todos o la gran mayoría. Es el mundo ideal.

Yo insisto, en la Copa no hay que regalar nada. O no habría que regalar nada. La verdad que entiendo perfectamente al que se plantea una derrota y posible salida de Demichelis este mismo jueves. Pero suponiendo que podemos elegir, dame ganarle a Táchira y después sí dar asco contra Tigre y Riestra, y que el tipo se vaya en el receso.

Tal vez a la dirigencia le baste con ver que hicimos 16 pts en fase de grupos para sostenerlo. Habrá que putear y mucho para torcer su fanatismo por la “prolijidad”.

1 me gusta

Este equipo no le hace más de dos goles a Táchira ni en pedo.

2 Me gusta

Pensar que cuando hice un comentario similar, salio un boludo a decirme que era un mala onda por tirar todas palidas. Cada dia que pasa me enferma mas pensar que estamos dejando pasar una chance unica para ganar una libertadores super accesible que se define aboslutamente toda de local.

2 Me gusta