River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

Eso es penal, una más de la Conmebol brasilera.

Más allá de eso a estos repartidores de Rappi les tenes que ganar, son unos hijos de puta.

2 Me gusta

11 jugadores que se arrastran , un técnico sin huevos , una dirigencia pésima , la gente que no exige .

Qué mierda quieren ganar así

5 Me gusta

Nos van a robar en cada partido en la copa?

Lo que faltaba nos bombea un árbitro peruano que no conoce ni la familia en nuestra propia cancha increíble.

3 Me gusta

Afuera Colidio, que entre quien sea

3 penales no nos cobraron en nuestra cancha. Ahora el corneta va a salir a pedirles disculpas al arbitro

4 Me gusta

ni en pedo es penal muchachos, no pidamos boludeces.

no fue una falta clarísima tampoco
un espanto river

1 me gusta

Como nos vamos a ir en 8vos, no le ganamos a nadie

1 me gusta

Se despertaron las focas cantando hijo de puta contra el arbitro. Puteen a demichelis, que tendriamos que estar ganando 3 a 0 contra estos amateurs, IMBECILES

3 Me gusta

DESASTRE el equipo, un DESASTRE.
ANDATE Demichellis el equipo es fiel reflejo de tu incapacidad…no le podeos ganar ni a este rejunte de repartidores de Rappy.
Si los dirigentes no bajan ya al vestuario a hablar con los jugadores y empezar a poner las cosas en orden yo no entiendo nada…

4 Me gusta

Inventaron el VAR para cagarnos en Lanus y en el Parque Antartica. AHORA NO EXISTE

1 me gusta

Una vergüenza, una lagrima, una apatia asquerosa

1 me gusta

los jugadores se llevan como el orto, es obvio. ni se pasan la pelota. borja no se la da a solari y solari no se la da a borja. colidio se pudrio que no se la den y le pega de cualquier lado. el cabaret del mogolico cornudo de mamacheles

5 Me gusta

un desastre chequeberri, no hace nada, no Gambetea.
PONAN A MASTAN!

3 Me gusta

brasil manda gente hay ordenes.

¿Laburar? No conozco esa calle macho.

6 Me gusta

Técnico inutil y cagón, jugadores limitados y pechos frios, hinchada tibia… así es imposible.

Si no ganan este partido hay que cerrar el club

dos penales, no saco nu una tarjeta y se la pasaron pegando, papelon es otra cosa…