No putean a nadie en la cancha… Una vergüenza
lorrar por un penal, cuando tendrias q estar ganando 4 a 0 minimo
papelonezco
Viendo lo que tenemos ahora, el partido despedida estuvo más que justificado
tienen el pase facil y eligen la peor opcion, HORRENDO primer tiempo
hay q entrar al vestuario y cagarse a gritos y a trompadas, es una verguenza esto
No le pueden ganar a 11 tipos que no pueden conectar 2 pases seguidos y todavia no entienden la ley del offside
Papelonezco esto
Al arbitro salvando al cornudo de ser chiflado.
Los pelotudos putean al arbitro en vez de exigir a los jugadores.
Morimos en Madrid.
Parece que enfrente está el Manchester City. A ver si dejamos de respetar tanto a los rivales que después pasa lo de siempre…
Recién llego a casa. Resumen?
Ah no la bronca que me está dando este partido, ahora les da ansiedad hacer un gol a estos hijos de puta.
La violencia que me genera Solari, no me pasa con ningún otro jugador. Desesperante lo burro que es.
yo les tiraria unos buenos mosaicos y que se les parta la cabeza en 4 a estos hjios de un camion de puta
cuanto cobran los retrasados estos por jugar asi contra un equipo digno de una liga amateur pueblerina
No entendiste nada, antes de citar al menos seguí el hilo
Se huele el papelón
River toda la vida fue jugar con dos y hasta 3 volantes de creación de juego. Hoy Demichelis puso dos volantes de contención contra un equipo que no ataca y 4 delanteros porque Echeverry se la pasó corriendo atras de la pelota. Nigun jugador de creación de juego.
Un desastre !!!
Aguante Rosario loco! Traigan unos narcos aca
erramos 500 y nos robaron dos penales…nos robaron dos penales siendo locales y contra tachira, gracias brito…
Sabes que yo estoy viendo lo mismo, pero necesariamente porque se lleven mal entre ellos, se ve una falta de compromiso como grupo y como equipo, como si cada uno quisiese salvarse por si mismo.
En lls ultimos 10 partidos nos cagaron a patadas, hasta le pegaron una piña a paulo diaz que salió en 4K en camara lenta, frame x frame a todo el mundo y no hubo expulsados.
Nos toman todos de pelotudos.
Siguen sin silbar ni putear a nadie, ex club
Hay un 3.0 con una notebook en la cancha, tirasela a estos hdp en la cabeza al menos