River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

No putean a nadie en la cancha… Una vergüenza

2 Me gusta

lorrar por un penal, cuando tendrias q estar ganando 4 a 0 minimo
papelonezco

Viendo lo que tenemos ahora, el partido despedida estuvo más que justificado

tienen el pase facil y eligen la peor opcion, HORRENDO primer tiempo
hay q entrar al vestuario y cagarse a gritos y a trompadas, es una verguenza esto

No le pueden ganar a 11 tipos que no pueden conectar 2 pases seguidos y todavia no entienden la ley del offside

Papelonezco esto

1 me gusta

Al arbitro salvando al cornudo de ser chiflado.
Los pelotudos putean al arbitro en vez de exigir a los jugadores.
Morimos en Madrid.

7 Me gusta

Parece que enfrente está el Manchester City. A ver si dejamos de respetar tanto a los rivales que después pasa lo de siempre…

Recién llego a casa. Resumen?

Ah no la bronca que me está dando este partido, ahora les da ansiedad hacer un gol a estos hijos de puta.

La violencia que me genera Solari, no me pasa con ningún otro jugador. Desesperante lo burro que es.

2 Me gusta

yo les tiraria unos buenos mosaicos y que se les parta la cabeza en 4 a estos hjios de un camion de puta

cuanto cobran los retrasados estos por jugar asi contra un equipo digno de una liga amateur pueblerina

2 Me gusta

No entendiste nada, antes de citar al menos seguí el hilo

Se huele el papelón

4 Me gusta

River toda la vida fue jugar con dos y hasta 3 volantes de creación de juego. Hoy Demichelis puso dos volantes de contención contra un equipo que no ataca y 4 delanteros porque Echeverry se la pasó corriendo atras de la pelota. Nigun jugador de creación de juego.
Un desastre !!!

Aguante Rosario loco! Traigan unos narcos aca

erramos 500 y nos robaron dos penales…nos robaron dos penales siendo locales y contra tachira, gracias brito…

3 Me gusta

Sabes que yo estoy viendo lo mismo, pero necesariamente porque se lleven mal entre ellos, se ve una falta de compromiso como grupo y como equipo, como si cada uno quisiese salvarse por si mismo.

4 Me gusta

En lls ultimos 10 partidos nos cagaron a patadas, hasta le pegaron una piña a paulo diaz que salió en 4K en camara lenta, frame x frame a todo el mundo y no hubo expulsados.

Nos toman todos de pelotudos.

5 Me gusta

Siguen sin silbar ni putear a nadie, ex club

6 Me gusta

Hay un 3.0 con una notebook en la cancha, tirasela a estos hdp en la cabeza al menos