River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

No lo van a cobrar. Nunca cobran x Var esos penales

1 me gusta

Eso era penal

Más allá del papelón es el segundo penal que nos roban eh. A tener en cuenta cuando estás decisiones importen

2 Me gusta

Y pensar que a Mora lo puteaban como a Colido ahora jaja

1 me gusta

Y el VAR HIJOS DE PUTA???

Ah bueno ajajjajaja PAPELONAZO EL ARBITRO

912 penales nos hicieron en el primer tiempo

4 Me gusta

Con un equipo sin DT ni caracter nos toman todos de pelotudos.

2 Me gusta

Nos roban en nuestra cancha, nadie dice nada, es una verguenza esto

3 Me gusta

vamos a llorar un penal contra deportivo calamuchita de local? dale…para mas papelón

4 Me gusta

Mas PAPELON si nos tienen que dar un penalcito para hacer un gol a 11 repartidores de rapi

2 Me gusta

nos roban en nuestra cancha contra tachira jajajajajajja gracias brito, gracias, dos penales nos esta robando jajajajjaa

6 Me gusta

Nos estan re cagando eh… capaz nos quieren arafue para jugar la final en el Monumental sin River.

3 Me gusta

Este club no pasa un psicotécnico.

El ST va a ser una histeria por ganarle de local a un equipo venezolano, con el DT partiendo el equipo con cambios de mierda, porque hay que salir 1eros de la gral (no clasificar, que ya está hecho) y definir siempre de local porque no le tenemos confianza al DT y la dirigencia, sabiendo esto, NO LO ECHA.

NO sé si me olvidé de algo jajaja

4 Me gusta

Silven putos la reconcha de sus madres

7 Me gusta

No fue penal?

Peruano cara de chota de perro, eso es penaaaal

3 Me gusta

Hay un autista acá en la Belgrano Alta que en cualquier momento lo hacen boleta

2 Me gusta

no le podes hacer un gol a un rejuntado de repartidores…
dejate de joder…

3 Me gusta

Y el arbitro nos durmió un minuto de juego…

1 me gusta

Muchachos, si dependen de un penal para ganarle a 11 repartidores de rappi estamos en problemas. 3-0 deberian estar ganando ya

10 Me gusta