River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

Voy a decir una bestialidad: prefiero perder y que lo re contra putee todo el estadio.

9 Me gusta

Este si es un 5-0 fácil, el rival no existe.
El pasante de mierda lo sabe y por eso espera que le de aire hasta los octavos de final

1 me gusta

Un empate jugando mal ya lo deja en evidencia. Tampoco nos podemos dejar coger por equipos tan menores solo para echar al pasante

7 Me gusta

No hay que dejarse perder, seriamos el ptimer equipo argentino que perderia de local contra venecos kjj

1 me gusta

De hecho, eso tristemente ya pasó con Caracas.

11 Me gusta

puteen a demichelis, brito y patanian. Este partido me importa un carajo

12 Me gusta

Y a Francescoli y Ponzio

11 Me gusta

Es el partido para sacar a este dt impresentable que tenemos

4 Me gusta

Al dt no se lo va a putear por eso de la grandeza y coso, solo silbidos. Pero si me espero puteadas intensas a la CD, sino estamos fritos.

11 Me gusta

Espero una gran silbatina.

5 Me gusta

El morbo de la TV va a esperar con ansias ese momento.

3 Me gusta

AVISO IMPORTANTE!: La gente del forito que va a la cancha y no putea, se comen 6 meses de BANquina.
Atte @moderadores

15 Me gusta

No entiendo por que joden con eso de definir de local, cuando este equipo tiene pinta de tener alguna minima chance si es al revés, ya que hipotéticamente ganaría el 1er partido e iría con ventaja a la vuelta. En cambio si primero se juega de visitante, es perder, quizas con diferencia, y ya es irremontable.

2 Me gusta

Hay que ganar, por goleada, y ser primeros de la general. Y definir todo de local. Los otros equipos argentinos son EDLP, San Lorenzo, Rosario Central (no creo que pase), Talleres. Flamengo sale segundo y hay más posibilidades que se cruce con un brasilero que con nosotros. Palmeiras pierde a Endrick. El de Porto Alegre, si clasifica, le va a pesar todo el quilombo de su ciudad. Es una oportunidad muy grande. Se van a cagar de risa, pero no pierdo las esperanzas, aún con éste inútil de técnico y los otros dos boludos de la tablet

1 me gusta

Propongo, los que vayamos a la cancha, cantar dirigentes lcdsm a ver si se dan cuenta que no los quiere nadie

8 Me gusta

Yo me prendo a cantarla definitivamente. Al primer 2.0 que me diga “ah” lo aplicó, no estoy para que me rompa los huevos ningún paracaidista pelotudo que vaya al monumental.

3 Me gusta

Jugamos de visitante primero, perdemos 2 a 0 y ya estamos afuera. Irremontable. Y encima el la vuelta los rivales nos terminan de rematar de contraataque.

Para que sirva definir de local, el equipo de visitante tiene que ser sólido en defensa, debe ser capaz de lograr empates o de última derrotas por solo 1 gol. O aplastar rivales de local goleandolos si o si, pero esto es una fantasía imposible.

2 Me gusta

Sé que es difícil, pero no imposible. Tengo la esperanza de que en estos 2 meses se mentalicen de lo que se viene. Que pare el medio campo de manera más sólida y sea más conservador. También, en tener un poco de suerte de una vez. Pensá que el primer partido el equipo local no suele salir a la loca tampoco. Obvio que si nos comemos 3 somos boleta. Pero DEJAME CREER, que es lo único que tengo.

1 me gusta

Si el Jueves goleamos son capaces de ovacionar hasta a la Raulito estos pelotudos de 3.0.
Ya me las veo venir.

3 Me gusta