River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

Hay mas chances de que el espantoso Tigre de Domínguez nos saque un empate a que este rejuntado de deliverys cruce la mitad de cancha.
Así y todo no me sorprendería que ganemos 2-0 bien choto, que no deja nada, ni para conseguir el primer puesto general.

14 Me gusta

Una victoria sin golear, dando asco y sólo por peso específico, así igual se van puteados todos.

3 Me gusta

River plate river plate river plate . Ponga huevo que no ha pasado nada , olvidate de la plata y empeza a transpirar la camiseta que tenemos que ganar !!!

3 Me gusta

Jorge Brito, Jorge Brito, no te lo decimos mas, si no vuelve Ramon Díaz, que quilombo se va a armar.

15 Me gusta

Puteen y silben a todos o hay balas!!

9 Me gusta

Puteen a demichoto , a silbarlo desde todos los costados , nada de aplausos , que esto no sea gratis…

6 Me gusta

en los '90 estos no se comían menos de 4 goles
no pelotudeen

4 Me gusta

La verdad que me da lo mismo si golean, empatan o pierden.

Ya no me manijea quedar primero en la Libertadores, este equipo es un rejunte de maricones.

9 Me gusta

Hay que putear a la dirigencia tambien eh, si no es dificil que lo echen a demichelis

7 Me gusta

Puteen a todos , dirigentes , presidente vice , a Demichoto y a los jugadores cagones que tenemos

10 Me gusta

Vamos a darle una muestra de cariño a Patanian.

image

20 Me gusta

Ultima oportunidad de mostrarle a Demichelis, BRITO, PATANIAN y toda esa manga de ineptos que esta fundiendo a River lo que la gente piensa…si no lo hacemos, merecemos seguir manejados por esta gente…

11 Me gusta

La cagada es que va a ganar jugando feo y todo sigue igual… Esto se termina en octavos o mas tardar cuartos de Copa lamentablemente… Ahi se va

7 Me gusta

GANEN 4 A 0 MANGA DE HIJOS DE PUTA. LO MINIMO QUE MERECE EL HINCHA DESPUES DE TANTA DESIDIa

3 Me gusta

River va a ganar 5-0 y las focas van a aplaudir. Lo tendrían que haber echado hoy.

21 Me gusta

vengo del futuro: al principio del partido se van a escuchar algunos murmullos, hacemos un par de goles a estos venecos muertos de hambre y empiezan los mogolicos “bajenze dos pantadonezz que doz vamozz a cojeeed” , alguno de los que haga los goles seguramente lo grite enojado o como desafiando a la hinchada como el down de barco, pero no pasa nada, siga siga, pasa el Huracan para el pasante y se asegura el puestito hasta despues de la Copa America si o si

19 Me gusta

Este partido de mierda lo ganamos y Demichelis sale a decir una pelotudez de la sinergia con la gente y que ya están fuertes de nuevo y sigue esta pesadilla maldita

22 Me gusta

Este es el famoso River
El famoso River Plate
Bajense los pantalones
Que los vamos a coger

4 Me gusta

Ni me importa este partido si ya estamos clasificados, lo único que me importa es que puteen los 90 minutos al pasante, a los jugadores y a la dirigencia o volvemos a las épocas negras más temprano que tarde!

16 Me gusta

Ganen y mueran jugadores, ct y dirigentes hijos de puta

2 Me gusta