River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

Es increíble el sobre que levanta, ya es bochornoso, dejo de ser periodista

8 Me gusta

Pero es un escándalo la forma en que quiso taparlo. Completamente indigno.

6 Me gusta

A padecer las focas. Lindo día para ganarse un DDA

5 Me gusta

En el programa de VIHgnolo de los domingos, la Reina Barbie :white_heart::heart::white_heart: defiende más a River de lo que lo hace el pelotudazo de Bostasio. A mí ya no sorprende.

3 Me gusta

Las focas que tenemos como hincha tambien son el cancer de River hoy ahora goleamos y lo aplauden al final del partido…

5 Me gusta

Algun dia va a dar respuestas este muchacho? Primero nos voltea un sponsor millonario y despues nos encaja al pasante.

6 Me gusta

Espero que al terminar el partido tambien silben. No me sirve que lo hagan al principio y despues se van todos aplaudidos

1 me gusta

hijos de puta, dieron el equipo 50 min antes …eso sigifica que tienen cagaso a los silbidos y que viven pendientes de eso.

son unos cagones sin huevo

5 Me gusta

5 Me gusta

Hasta que se empiece a cantar contra Ratanian no va a cambiar nada.

4 Me gusta

Que alineación del orto la que puso este pasante de mierda

1 me gusta

Esta ese o este

4 Me gusta

Ahí ta @MetaRiver

3 Me gusta

Es NEFASTO lo de Patanian, y se supone que tiene intenciones de ser le proximo presidente de River, alguien que le avise que esta haciendo TODO MAL.

2 Me gusta

Ya me habia olvidado de eso lpm al final es la misma mierda.si se va el aleman y viene ese putito igual esta con la seleccion y no tiene ni ct armado no creo que se arriesguen a otro fracaso

3 Me gusta

mamita River en proceso de bosterización, no nos transformemos en eso, diciendo: Eto e River, hay que alentá siempre, no importa no importa hay que bancar

3 Me gusta

5 Me gusta

Fonseca, Enzo Díaz??? Pasante de re mierdaaaaa

1 me gusta

y si juegan Aliendro y Casco que diferencia hay??? son todos un asco

1 me gusta

En 8vos vamos a jugar con un 2do, eso ya esta confirmado, el tema es que estuve repasando los equipos que estan 2dos y mas de la mitad nos puede eliminar tranquilamente, pero el plus de definir de local va a sumar, en 4tos ya estamos a la buena de Dios, ahi dependera de los refuerzos que lleguen y la suerte

2 Me gusta