River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

Y Kraneviter.
Parece que se esforzará en armar cada vez peor el equipo.

1 me gusta

Que bien nos vendria martinez quarta. Al lado de los fiambres que tenemos es passarella. Encima ni 30 tiene. Tendriamos central para rato

1 me gusta

como estan operando el edul malo y el pelado yarroch

1 me gusta

Claro porque con Casco, Villagra y Aliendro el equipo venia bien no?? TERMPERLEY NOS GANO

A full defendiendo a Demichelis en espene, como se nota que no quieren que se vaya

1 me gusta

Empate entre palmierdas y CASLA…

Si hoy ganamos, somos mejores primeros de toda la copa…

¿Vamos a aprovechar la oportunidad o vamos a ser los mas pelotudos de la historia?

2 Me gusta

HOY MAS QUE NUNCA GANEN O MUERAN, INSERVIBLESs

2 Me gusta

empato palmierdas
dependemos de nosotros para ser mejor primero, preparate que entras
Screenshot_160

4 Me gusta

Olé, olé, olé, Micho :notes::musical_note::notes::musical_note:

7 Me gusta

Es elegir entre los menos malos y E Diaz,Fonseca y Kranevitter no pueden jugar ni con tierra.

1 me gusta

los que estan en la cancha puteeeeennnnnn please en nombre de todo el foro, haganlo por nosotros, no lo quiero ver mas a demochoto en ese banco.

1 me gusta

Hoy le ganamos flojo a estos repartidores de Rappi y van a vender un mes de humo con que Dechotelis sacó a River como mejor primero de la copa.

2 Me gusta

RIVER CORAZÓN!

River a pesar de todo te amo

Yo no vi que sean menos malos, demostraron ser TODOS igual de malos.

No vi diferencia de verdad te digo para que alguien crea que River pierde mucho si salen Casco, Villagra y Aliendro, no te mueven la aguja seamos sinceros

fue el gordo disfrazado ? el TALISMAN tiene que estar hoy

deportivo pedidosya

1 me gusta

Es un escandalo que hayan pasado la formacion 1 hora antes del partido cuando se hace a minutos de salir los equipos.

Quieren tapar el sol con el dedo, mamaa!!

Encima los medios se van a hacer los boludos sobre esto.

11 Me gusta

PONGAN MAS HUEVOOO
PONGAN MAS CORAZOOn

Enzo Díaz de titular jjaajjaja

no relata closs? hay un random horrible

4 Me gusta