River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

Ajajajja están pasando ahora las formaciones que hay poca gente así no chiflan

7 Me gusta

Fonseca y Kranevitter en 2024, Solari de 8. Da realmente risa Demichelis, está tirando manotazos de ahogado ya.

4 Me gusta

Están dando la formación ahora en la cancha para que no puteen a Demichelis. Inédito.

9 Me gusta

Falta que salga el equipo cuando nombren al cornudo

2 Me gusta

hoy todos en twitter diciendo que hoy se chifla a todos, y ahora estan ovacionando hasta a fonseca

6 Me gusta

Mamitaposho :person_facepalming:

Han chiflado

7 Me gusta

Lo chiflaron

Y si que esperaban si son todos chetos

6 Me gusta

Mas temprano no podian pasar la formacion hdp igual lo silvaron a demichota

6 Me gusta

dan la formacion 1 hora antes jajajaaaaa, que dirigentes de mierda

2 Me gusta

Elías Gómez después de que le encajaron un cross de derecha y Bonadeo al último día de París 2024

10 Me gusta

Domadito el Jagermeister, kjjjjj

Era el candidato de Francescoli, siempre tuvieron muy buena relacion Enzo y Aimar, cuando Aimar hizo llegar el mensaje de que iba a seguir en la seleccion, ahi fueron por el mamerto, y si bien todos estaban de acuerdo con el tontin, el que promovio su llegada fue el sorete de Patanian

2 Me gusta

No sabe cómo dibujarla el hincha de all gays, distasio

6 Me gusta

vAYANSE TODOS

3 Me gusta

aleman hijo de mil putas
https://x.com/SC_ESPN/status/1796319436028182647

4 Me gusta

Bostasio: “cuando se mezclan aplausos con silbidos, los silbidos siempre se imponen”.:laughing:

El sobre que le está llegando a ese muchacho…

10 Me gusta

River se llenó de focas. Hasta el hincha que no va a la cancha se transformó en eso.

Un amigo hoy me dijo que no había que silba ni echar a Demichelis, sino íbamos a ser como bosta.

Por dioos. Están todos lobotomizados.

9 Me gusta

“Edto es ived” dijo claramente

6 Me gusta