River Plate(ARG) - Deportivo Tachira(VEN): Copa Conmebol Libertadores 2024- 30/5, 21:00 hs

Hay más gente de Tachira que de Libertad

Kranevitter es un ex jugador desde 2015. Solo tuvo un veranito en River en esa época. No rindio nunca mas en ningún lado.

3 Me gusta

VIllagra ni llego aso todavia, jamas tuvo un veranito del nivel de Kranevitter en 2015

Hasta hace un rato estuvieron cantando los deliverys.

“Hinchas de la hinchada”.

Eso toda la vida fue bostero y de blanquiceleste. Ser la hinchada que no putea DTs (aunque después lo terminaron haciendo).

7 Me gusta

¿A qué hora empiezan los silbidos?

No, pero tiene 23 años, puede mejorar y tiene unos meses en River (y con Demichelis). En cambio Kranevitter ya entro en el ocaso de su carrera (31 años), es altamente improbable que mejore. Ademas de que tuvo varias lesiones graves que lo arruinaron.

4 Me gusta

Le faltaron el respeto al club al hincha al socio etc.
goleen 8 o 30 a 0 y si es qe pierden O EMPATAN que vaya este alemancito a munich de vuelta.
Aguante la banda roja que nos cruza el alma.

3 Me gusta

se tiene que pegar un tiro este huerfano hijo de mil putas.

1 me gusta

Y dale con meter 3 delanteros, como si eso significara mas goles. Que tipo burro y caprichoso, porque el 4-3-3 es su esquema favorito (lo dijo él). Y en Sudamérica no sirve, menos en Libertadores. Hay que tener muchos cracks para compensar el desequilibrio ese y River no los tiene.

1 me gusta

La única forma de ganar con ese planteo es contra un equipo como Táchira. No sé que quiere inventar, pero bueno ojalá que nos alcance para golear.

1 me gusta

Encima tenemos todo servido, hasta el resultado del partido de CASLA-palmierdas… Veremos como sale ese partido, pero jugamos ya con ese partido terminado.

Tenemos todo servido en esta copa, si no aprovechamos somos los mas boludos del mundo.

el viejo hijo de puta este diciendo que demichelis esta haciendo cosas logicas y no tuvo responsabilidad en las ultimas 2 derrotas

5 Me gusta

Todos la vemos menos el. Eso pasa por traer un experimento “europeo”.

4 Me gusta

Y el leporino pelotudo que tiene al lado diciendo “acá no se silba a nadie esto es River”

6 Me gusta

y si, como vas a silvar con un labio leporino

11 Me gusta

DISTASIO HIJO DE PUTAAAAAA
LA PUTA QUE TE PARIÓ
DISTASIO HIJO DE PUTA
LA PUTA QUE TE PARIÓ

eso hay que cantarle al ENSOBRADO HIJO DE MIL PUTAS

3 Me gusta

Es el que picaba en punta para reemplazar al Muñeco. Es el que más le gusta a la dirigencia.

2 Me gusta

lo mas boludos

1 me gusta