River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

Si, te dejo el CBU en privado

1 me gusta

Gracias amigo.

El canal oficial de la bosta comandado por su periodista estrella ya empezó a hacer ese trabajo

9 Me gusta

A ese “periodista estrella” hay que cagarlo bien a golpes y hasta romerle el culo con una botella de sidra que le que de encastrada hasta el estómago, así por lo menos que sienta como lo “apreciamos” los hinchas de River a ese sorete.

4 Me gusta

Que alguien le avise a la subcomilon del hincha

GX71QQKWIAAqDsF

8 Me gusta

Golpeadores???

5 Me gusta

Yo habia interpretado que Acuña le iba a poner una patada en la nuca a Vidal y Kranevitter con los dos pies juntos a la rodilla de Palacios pero parece que es otra cosa.

4 Me gusta

Lo que la están agitando estos chilenos hijos de mil puta no tiene nombre, no espero menos que un 3-0 la concha puta de sus madres se tienen que ir con el ojete bien roto

12 Me gusta

Como será de chico cola cola que no tienen ni foro :rofl:

9 Me gusta

Habla mucho su falso capitán y la gente. Pero a la hora de la verdad la van a tener complicada. El césped es muy distinto (recordar lo que dijeron los futbolistas uruguayos cuando vino Nacional; encima ese día River jugó con aquel 4-3-1-2 del siglo pasado y era un escándalo cómo quedaba parado sin pelota, aún así ganó fácil) y el estadio va a estallar, va a ser un aliento muy agresivo el del martes. No se van a bancar la presión, cuesta mucho levantar las patas y ser preciso ante la inmensidad. Nosotros a eso un poco lo sentimos después del gol de Colo-Colo, y es un estadio mucho más chico. Además creo que Gallardo se va a dar cuenta y finalmente va a jugar 4-4-2. El otro día con ese 4-5-1 chotísimo e inentendible, con extremos que no son extremos, pues carecen de velocidad, potencia física y sin pelota no le hacen ni sombra al lateral rival, si no fuera porque Borja definió como mi tío alcoholizado, quizá el primer tiempo terminaba 2-0.

4 Me gusta

Gloria o BAN al creador del Th

4 Me gusta

8 como a wilsterman le quiero meter a estos traidores

7 Me gusta

Increíble que hoy los suplentes jugaron mejor que los titulares.

9 Me gusta

Me gustó mucho la linea de 3, no sería mala opción adoptarla como dibujo principal.

3 Me gusta

Se tiene que caer la cancha el martes, ya desde el recibimiento tiene que ser un infierno

13 Me gusta

Si el ambiente de la cancha es la misma que contra Talleres seria un papelon eh.

2 Me gusta

Recién lei en twitter que los hijos re mil putas de los chilenos se hospedan en el hilton de Pilar. Alguno vive cerca?? No tienen q pegar un ojo en toda la noche

5 Me gusta

Y que el mensaje sea clarito. “GANEN O BALAS”

3 Me gusta

Todo muy lindo hoy pero si river no gana el martes nos metemos el clasico en el orto.

6 Me gusta

Ya hay que estar metidos aca. La cancha tiene que ser una fiesta y un hervidero, envalentonados todos con el envion animico de haber ganado el clasico, y a arrollar a estos chilenos hijos de mil puta.

8 Me gusta