River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

Cómo están cagados acá ehhh no pueden ser tan cagones.

Dia: 24 de Septiembre
Horario: 21:30
Canales: Fox Sports, Disney+, Telefe
Arbitro: A confirmar

Jugamos 7 veces contra los Chilenos

4 victorias para nosotros

1 victoria para los Chilenos

2 empates

Último enfrentamiento:

Quien gana el partido?
  • River
  • Colo colo
  • Empate
0 votantes
2 Me gusta

Hay que romperles bien el orto

10 Me gusta

Se gana, pero a que costo?

9 Me gusta

Vamos River!!!

1 me gusta

No hay más excusas eh

3 Me gusta

No voy a dormir por 7 dias… hay qué romperles el upite. Pongan la reserva + Paulo Diaz contra bosta

8 Me gusta

Hagan el th del superclazzzico

4 Me gusta

Va a ganar River. Crean

1 me gusta

Les rompemos el orto a estos trolos. Se van a ir a meter todos atrás como los mugrientos que son.

Lo gana el Monu, el auténtico, el único estadio del continente que te gana un partido.

9 Me gusta

Perdemos con un gol del castor en contra de chilena

2 Me gusta

Es solo un dato, pero tranquilos.

9 Me gusta

Una semana que no va a terminar más.


Hay que hacerle sentir el rigor a este culo roto

22 Me gusta

Estoy escuchando y leyendo mucho bostero diciendo que el sabado nos quieren cagar a patadas para jodernos a varios jugadores y complicarnos el pase en Libertadores.

Atencion con eso.

4 Me gusta

A bueeee jaja, a ver si tienen sangre y le meten un correctivo futbolístico al primo cabeza de paulo diaz

1 me gusta

Qué rigor le van a hacer sentir los tiktokers que llenan el Monumental hoy? hoy los indios de mierda de ellos, nos dejaron muuy expuestos, fue una caldera, protestaron absolutamente nada, en el Monumental nadie protesta un carajo ni si te están robando en la cara y no te dan un penal en el minuto 90

Batalla perdida

5 Me gusta

Qué negra la veo, mamita, dimos ogete hoy, el clásico en el medio que aún poniendo suplentes, si se pierde, te influye igual, es un simbronazo y el periodismo te lo va a hacer sentir

Empatar el martes es morir en los penales de nuevo, estamos OBLIGADOS a ganar, qué sé yo, no apuesto por este River lleno de jugador cagón, pecho y papelonero, qué quieren que les diga

11 Me gusta

@Alguien si ganamos la copa te caigo a tu casa a escabiar a full amigo. Ya fue

10 Me gusta

Ah bueee, Armani tiene más títulos que vos hijo de mil puta, el martes hay que romperles bien el orto. Y más vale que sean los jugadores, pero también estaría bueno que la pasen mal afuera, sobretodo este bocón de mierda.

7 Me gusta