Estoy escuchando y leyendo mucho bostero diciendo que el sabado nos quieren cagar a patadas para jodernos a varios jugadores y complicarnos el pase en Libertadores.
Qué rigor le van a hacer sentir los tiktokers que llenan el Monumental hoy? hoy los indios de mierda de ellos, nos dejaron muuy expuestos, fue una caldera, protestaron absolutamente nada, en el Monumental nadie protesta un carajo ni si te están robando en la cara y no te dan un penal en el minuto 90
Qué negra la veo, mamita, dimos ogete hoy, el clásico en el medio que aún poniendo suplentes, si se pierde, te influye igual, es un simbronazo y el periodismo te lo va a hacer sentir
Empatar el martes es morir en los penales de nuevo, estamos OBLIGADOS a ganar, qué sé yo, no apuesto por este River lleno de jugador cagón, pecho y papelonero, qué quieren que les diga
Ah bueee, Armani tiene más títulos que vos hijo de mil puta, el martes hay que romperles bien el orto. Y más vale que sean los jugadores, pero también estaría bueno que la pasen mal afuera, sobretodo este bocón de mierda.