River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

Ahora sí que venga lo importante.

1 me gusta
4 Me gusta

Ya para el domingo no existe mas el clasico muchachos. A PONER TODO ACA. EL MARTES SE JUEGA EL AÑO DE RIVER

5 Me gusta

Estoy con toda la manija desde ya, quiero ver sometidos a estos indígenas del orto, están demasiado infumables para las bacterias que son.

5 Me gusta

@PoliticaEnRiver
3min

RECIÉN CONFIRMADO

Matonte, uruguayo, será el árbitro de River Plate vs Colo-Colo.

2 triunfos de local, 1 derrota de visitante.

Se movio Enzorete, pidan un deseo

1 me gusta

Pero de visitante puede ser, contra un brasilero que suelen tener laterales que van como flechas y los neutralizas, de local no la veo

Por suerte el partido es martes y no jueves, sino no se pasaba más la semana.

6 Me gusta

las ultimas veces que quedamos afuera el arbitro era uruguayo , ojota

2 Me gusta

Este no fue el que nos re acosto una vez de visitante? No me acuerdo en que partido, pero el apellido me recontra suena por haberlo puteado

2 Me gusta

Al forro bostero de vidal habría que silbarlo cada vez que la toque. Tremendo sorete.

3 Me gusta

contra inter cuando perdimos por penales

1 me gusta

Espn cubrió la llegada de los chilenos al país. Alguna vez hicieron esto con un rival de bosta?

7 Me gusta

Insólito el bosteriodismo dolido haciendo cobertura como si fueran TV chile! Ja por otro lado mucho chileno dando vuelta por baires… a nuestra gente en en el país diminuto no la trataron bien…digo…

12 Me gusta

No se puede fallar, ganen o vayanse todos a la puta que los pario

1 me gusta

El martes hay que pasarlos por encima. Meterlos en su área y cagarlos a goles a estos mapuches de mierda.

4 Me gusta

Este arbitro es un peligro…

2 Me gusta

Se tienen que ir con el orto prolapsado.
Al negro tehuelche de almidón y al araucano de vidal hay que matarlos

8 Me gusta

No puede quedar opacado todo lo del sabado. Clasifiquen y no hagan papelones hijos de puta.

10 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede clasificar a semis despues de ganar el clasico el sabado

Seamos honestos, no podemos quedar afuera con un equipo chileno tenemos que pasar deberiamos pasar sino es un papelon corta

10 Me gusta