River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

Quiero la libertadores
Y un chileno mataaaa

3 Me gusta

Ahora lloran por la roja y quieren que se la anulen. Son chilenos o bosteros estos hijos de mil puta? Que llegue el martes ya.

5 Me gusta

al cobarde de arturo lo mandaste a youtube

4 Me gusta

No ven que es un bostero de mierda?
Se registro días antes de la final de los bosteros vs Flu, comento una gilada y desapareció por unos meses cuando pechearon por tercera vez la séptima.

3 Me gusta

Completamente gaga

4 Me gusta

Y algunos acá quieren poner lo mejor contra voka el sabado

5 Me gusta

Imagino los vestuarios con la frase del mohicano repitiendo:

io tengo más Títulos que todos los uones estos de River.

También y seguro el Amargo los hace entrenar en la Casa Amarguilla y prepárense para la típica entrega de Camiseta.

Podrian llamar a Navarro Mongoya y Batisputa. A que les den un aliento. Viva Macul

6 Me gusta

Gallardo tiene que pegarles y taladrarle la cabeza con lo de Vidal

“SI USTEDES JUEGAN A MORIR POR ESTA CAMISETA, LES PROMETO QUE SI GANAMOS LA COPA DE AQUI A 5 AÑOS VARIOS DE USTEDES TENDRAN MAS TITULOS QUE ESTE CHILENO VENDE HUMO”

y asi salis a comertelos a todos

4 Me gusta

Que odio le tengo a los chilenos.
Debe ser por ese acento que tienen.
No les entiendo un carajo cuando hablan

13 Me gusta

Con la guita que se robó Gallardo de los cabezas de toalla, para motivar a los muertos de este plantel del ogete, ya va siendo hora de que haga la gran Ramón en los 90 y sortee 3 4x4 BMW a todo culo para los que jueguen el sábado y el martes a ver si estos forros de mierda nos dan una alegría de verdad y dejan la vida…

5 Me gusta

12 Me gusta

Con un 2 a 0 me quedo tranquilo

2 Me gusta

Contaba el Tano que el odio que nos tienen es visceral, que nunca vio algo así, hay que hacerles 7 a estos hdp.

4 Me gusta

Concuerdo, vi mas displicencia en varios que cagazo. Faltó mas ideas, principalmente en el mediocampo.

1 me gusta

Nunca quise tanto a nadie como a vos
Por eso es que empiezo a dudar
Si seremos hermanos que nos separaron
Y nosotros, sin saberlo, nos volvimos a juntar

14 Me gusta

Ahora qué más elocuente que esto no? Te explica claramente lo determinante que es el factor inteligencia en el humano.

Mismo equipo, misma zaga, mismo entrenamiento desde chicos; uno fue campeón mundial y capitán en Europa, al otro no le conectan las neuronas y solo se manda cagadas y penales una atrás de la otra.

6 Me gusta

“Creamos Burguer King a la Barrilla”

tuRiver haciendo escuela de su jerga, xd

6 Me gusta

Que chucha te pasa con nosotro argentino cuiiao

igual, los del forito somos mas de la milanga que de la hamburguesa…

1 me gusta

@Maturdi podrías hacerme un favor podrías habilitar me para que edite la primer página me olvidé de editarlo jajaja