Quiero la libertadores
Y un chileno mataaaa
Ahora lloran por la roja y quieren que se la anulen. Son chilenos o bosteros estos hijos de mil puta? Que llegue el martes ya.
al cobarde de arturo lo mandaste a youtube
No ven que es un bostero de mierda?
Se registro días antes de la final de los bosteros vs Flu, comento una gilada y desapareció por unos meses cuando pechearon por tercera vez la séptima.
Completamente gaga
Imagino los vestuarios con la frase del mohicano repitiendo:
io tengo más Títulos que todos los uones estos de River.
También y seguro el Amargo los hace entrenar en la Casa Amarguilla y prepárense para la típica entrega de Camiseta.
Podrian llamar a Navarro Mongoya y Batisputa. A que les den un aliento. Viva Macul
Gallardo tiene que pegarles y taladrarle la cabeza con lo de Vidal
“SI USTEDES JUEGAN A MORIR POR ESTA CAMISETA, LES PROMETO QUE SI GANAMOS LA COPA DE AQUI A 5 AÑOS VARIOS DE USTEDES TENDRAN MAS TITULOS QUE ESTE CHILENO VENDE HUMO”
y asi salis a comertelos a todos
Que odio le tengo a los chilenos.
Debe ser por ese acento que tienen.
No les entiendo un carajo cuando hablan
Con la guita que se robó Gallardo de los cabezas de toalla, para motivar a los muertos de este plantel del ogete, ya va siendo hora de que haga la gran Ramón en los 90 y sortee 3 4x4 BMW a todo culo para los que jueguen el sábado y el martes a ver si estos forros de mierda nos dan una alegría de verdad y dejan la vida…
Con un 2 a 0 me quedo tranquilo
Contaba el Tano que el odio que nos tienen es visceral, que nunca vio algo así, hay que hacerles 7 a estos hdp.
Concuerdo, vi mas displicencia en varios que cagazo. Faltó mas ideas, principalmente en el mediocampo.
Nunca quise tanto a nadie como a vos
Por eso es que empiezo a dudar
Si seremos hermanos que nos separaron
Y nosotros, sin saberlo, nos volvimos a juntar
Ahora qué más elocuente que esto no? Te explica claramente lo determinante que es el factor inteligencia en el humano.
Mismo equipo, misma zaga, mismo entrenamiento desde chicos; uno fue campeón mundial y capitán en Europa, al otro no le conectan las neuronas y solo se manda cagadas y penales una atrás de la otra.
“Creamos Burguer King a la Barrilla”
tuRiver haciendo escuela de su jerga, xd
Que chucha te pasa con nosotro argentino cuiiao
igual, los del forito somos mas de la milanga que de la hamburguesa…
@Maturdi podrías hacerme un favor podrías habilitar me para que edite la primer página me olvidé de editarlo jajaja