River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

MARIANOOOOOOOOOOO

Si MARCELO???

Es el Momento de los Borrachos del Tablon en River

LITO COSTAFEBRE: Vuelve la Barra el Martes

6 Me gusta

No entiendo para qué quieren poner banderas y darle entidad. Literalmente no son nadie, no compiten contra nosotros como club. Hasta deben tener algo de rating gracias a nosotros ahora por una o dos fechas

6 Me gusta

Lo bueno es que mejoramos bastante en la pelota parada que nos puede ayudar si se complica, Almirón va a jugar tirado atrás a tirarle pelotazos a palacios y Cepeda.

1 me gusta

Al pedo darles entidad a estos chilenos.
Que los jugadores hablen con goles en la cancha y después del partido se despachen con todo.

1 me gusta

Almirón va a querer jugar con presión alta en todo el partido, especulando que nuestros jugadores van a estar cansados por haber jugado contra la bosta.

Por eso es primordial, preservar a los titulares y meterlos a estos en su área todo el partido.

3 Me gusta

Dejense de joder con esto, ayer también se lo escuché decir al forro de duka.

Si hay una termeada por decir es esa, hay que tranzar con la mafia para ganar un partido de futbol. Tiene que haber hinchas que se organicen y lideren la popular, no hace falta llamar narcos y asesinos.

2 Me gusta

agrego

“no le gusto lo que paso la ultima vez contra Talleres, faltaba clima de Copa”

no se a quien se refiere

1 me gusta

Basta de la camiseta del 2018, que pongan una bandera con el cacique ese que tienen en el escudo degollado no se, algo con más clima.

1 me gusta

Almirón cada vez que viene al único Monumental que existe, siempre sale a defenderse.
Cuando quiso jugar de igual a igual, se comió 4 cuando dirigía independiente.
Acuérdense del partido de ida con Lanús, en el 2017.

2 Me gusta

Cuantas maneras tenemos en la mano para responderles no? Y que triste saber que vamos a ser los mas tibios del condado como siempre, cosas tipo “el unico Monumental que tiene al Muñe”…y corazones obviamente para acompañar.

5 Me gusta

Va a tratar de jugar rápido de contra, creyendo que vamos a tener un equipo cansado después de haber jugador contra la bosta.
Esa es la especulacion de ellos, que nuestros jugadores terminen cansados o con alguna lesión contra los bosteros, ya que ellos van a guardar a sus jugadores por su torneo local.

Y otra cosa que los dirigentes no deben dormirse en el tema del arbitraje, que el presidente de ellos al igual que su técnico ya salieron a hablar del tema…que no nos acuesten con eso. Ojo.

1 me gusta

coincido. es como darle importancia a una declaracion de delia. hay que ignorarlos, nomas

Despues de que les rompamos el orto, podemos cantar “el que no salta, lo tapa el mar” (?

7 Me gusta

para vi tambien van a jugar de contra/meterse atras
no recuerdo ningun equipo que nos haya salido a atacar en River en una serie IDA y Vuelta,
Creo que solo el boca de Arruabarrena salio a atacarnos, despues todos hicieron el mismo planteo, esperar y ver si nos embocan

lo hizo mineiro, palmierdas,velez, labosta, lanus, independiente, gremio, cruzeiro, racing, guarani, tigres,
todos con algo en comun, cuando hay un gol esa tendencia se rompe y se hace otro partido en donde podemos recibir otro o hacer otro.

creo que tambien podria sumar a PAranaense como equipo que salio a atacarnos, pero ellos estaban obligados.

2 Me gusta

ESTE MUERTlTO DE HAMBRE NO PUEDE SALIR ILESO. O LO ROMPEN O LO MATAN. CORTA.

3 Me gusta

Un homenaje a Armani hagan, y pongan la copa del mundo

Hay que hacerlos mierda, anduvieron muy bocones ayer, aparte de ser unas putas arrastradas de la bosta, porque esa boludez del descenso solo lo hicieron para que los bosteriodistas hablen de ellos.

5 Me gusta

Recién me entero que Borja se hizo expulsar. Quien va a meter los goles ahora?

3 Me gusta

YA SE RE CAGOO, ESTAN CAGADOS, SON FAJABLES

6 Me gusta

Basta Champion!!

8 Me gusta