River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

Ganen o mueran

2 Me gusta

Realmente jugaron mejor que nosotros. Espero que Gallardo labure a full en la semana.
Una CAGADA que justo este el clásico en el medio

2 Me gusta

Lo ideal para mi sería ganar y con goleada, moviendo la pelota y de fondo un Ole Ole Olee seguido de un este es el famoso River.

Y ahí si, bajar una telón de Patoruzu con la de River cogiendose un indio con la casaca de colo colo o al condorito, tal cual el coyote al correcaminos

Luego un Chileno Hijo de puta. La puta, que te parió

Luego pagarle a dos tipos para que invadan la cancha y que hagan de Roca Cazando un Indio

Cuando termine el partido declarar “nah, un partido normal contra un equipo chico, es normal este resultado” y listo

Pero creo que hay más chances de que vuelvan los borrachos a que gane River

1 me gusta

Eso de la chicana da ternura, como queriendo prenderse de la fama generando rivalidad. No hay que darle entidad a este club chiquito, hay que demostrarles en la cancha. Que boqueen tranquilos, ya sabemos de donde aprendieron y como les va a los que boquean antes de tiempo.

13 Me gusta

Hubo uno en el foro de ellos que dijo q le parecia una boludez lo del trapo, que cualquier hincha de colo colo moriria por tener los titulos internacionales que tiene river. Hace 15 años atras que nos digan eso seria una utopia

3 Me gusta

Se les gana con un equipo que también meta y corra y no con un equipo displicente.
Hay que asegurar los pases, el gol de.ellos vino porque Meza siguió en cancha tocado y Gallardo no hizo el cambio rápido, porque la pelota que perdió Meza pasandosela a uno de ellos en el ataque de River, generó que pudieron armar una jugada de ataque con el equipo mal parado y con jugadores que no presionaron a los rivales.

Por eso hay que tener un equipo descansado, mentalizado y con jugadores que sepan que deben poner todo.

1 me gusta

Está bien , pero a no ir de confiados

Tal cual a eso es lo que voy , muchos 3.0 “es un equipo chileno ya estamos en semis” las bolas

2 Me gusta

Hay que llevar una bandera que se diga

ESTE MONUMENTAL SABE DE COPAS DE MUNDO

punto.

1 me gusta

Al pedo engancharse en boludeces , hay que ganar solamente , y priorizar la liga después porque no creo pasemos más de semifinales si llegamos a pasar

2 Me gusta

Adhiero, no hay que darle entidad a ese equipo chilindio sin historia. Salen de chile y siempre se los cogen de parado .

lo unico que falta que el foco ahora sea responder a una frase puesta en una bandera de un equipo inexistente a nivel mundial, paaar favaaar, seria rebajarse a su estatura

pensar en lo que pasa en el verde cesped, que bastante preocupados nos dejo ayer

4 Me gusta

Cantidad de grandeza algunos comentarios, cantidad

1 me gusta

Me chupa tres huevos sino se responde el cargue a los chilenos chiquitos estos. Lo que si, es que la cancha se tiene que venir abajo los 90 minutos

3 Me gusta

En realidad no, está asi de esquizo porque Gallardo está en el banco. Si estuviera Demichota sebes como estaría bancado este empate eh

como Demichelis ayer perdiamos, jugaba Casco, Gatoni y Enzo Diaz abajo

no habia chance ni de empatar

1 me gusta

Le dan demasiada trascendencia a una bandera puesta por un equipo que dejó de existir como Racing en su momento.
Por eso hoy, es una Sociedad Anónima

13 Me gusta

Con Demichelis ayer estábamos viendo Colo Colo - Talleres

8 Me gusta

En chile nos superaron con fútbol, no por actitud o físico como venía pasando. Eso es relativamente positivo si queremos verlo desde el vaso medio lleno. Ahora a cerrar la clasificación, confianza plena pero nunca confiado.

1 me gusta

En realidad nos superaron de las dos maneras. Físicamente también. Por eso el sábado tienen que descansar todos, porque nos van a volver a comer en toda la cancha.

3 Me gusta