River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

una cosa es estar cagado y otra no saber un joraca de futbol para creer que una serie de 4tos de final con este mediocampo pedorro es piece of cake
hay que mirar mas futbol y sobre todo entender las limitaciones con las que contamos

3 Me gusta

Colgarles una bandera que diga

“En este Monumental se ganaron estas” y poner la copa del mundo, intercontinental, las 4 libertadores.

Despues me acuerdo que es colo colo y me mato de risa, no da.

7 Me gusta

No se un pingo de este deporte pero era obvio que iba a ser un partido complicado… A menos que tengas la suerte de que te toque un equipo bolita, peruca o venezolano. Los partidos de fase final son como los de ayer contra los chilenos… lo bueno es que definimos de local con toda la gente nuestra empujando los 90 minutos, lo malo es que a ves River se complica solo los partidos.

1 me gusta

Nos hace falta un jugador picante como el garnacho trasandino.

y si,
acordate el de semifinales contra la U en el 96 , fue un parto de nalgas y ese River era un equipazo eh, no sobro nada.
Ahora tampoco sobra nada, mi unica esperanza es que abajo tenemos 3 tipos que son pura jerarquia, sino creo que ayer hubieramos perdido y la vuelta seria al re pedo.

2 Me gusta

Lo que he notado es que en sudamerica todos quieren ser la mascota de boca, me explico, todos tratan de buscar su aprobacion por medio de cargarnos a nosotros con el descenso por ejemplo, de exaltarlos a ellos y rebajarnos a nosotros. Paso con Tigres, Guarani, Stronguest ,Fluminense, Nacional ahora con estos piojos. Hay un movimiento anti River muy grande ya no solo en Argentina sino en la copa libertadores tambien. Si no hubieramos descendido ni se les hubiera pasado por la cabeza poner esa bandera ayer ni ninguna otra cosa porque no nos llegan ni a la uña.

En la redes es todavia peor, se juntan pimenteros con hinchas de otros clubes extranjeros a atacar, ahora obvio son redes sociales un nido de gente que no piensa.

Es mas River en los ultimos años con Gallardo salvo algun partido caliente nunca boqueo a nadie ni le puso banderas a nadie (salvo a Juniors) ni hubo problema con nadie.

5 Me gusta

Les quiero romper el orto a estos indígenas

7 Me gusta

Ladran Sancho…

Me parece que muchos acá se comieron el chamullo del periodismo pensando que River iba a liquidar la serie allá en Chile. Un empate de visitante en una ida de cuartos de Libertadores no puede malo nunca. Y más por como se dió el partido.

18 Me gusta

La puta madre que ganas que se martes, ojala jugara funes mori en lugar de diaz en la revancha y le meta un plachazo en la jeta al indio sucio de vidal, que acuña y pezzela le rompan los ligamentos al bocon del mapuche de vidal, ese indio bostero ya empezo a bardear a River es muy bocon el hdp, se parece a felipe melo,odio a los jugadores vende humos, ojala craneviter lo cague a patadas

3 Me gusta

Hay que ganarles aplastandolos.
Y para eso hay que poner un mediocampo de batalla no de flanazos.
El partido se gana con un mediocampo que no les deje avanzar a los chilotes y los meta en su área.

Y que los delanteros estén finos y pateen con ganas al arco contrario

1 me gusta

Ganarles por tres goles sin sufrir

2 Me gusta

Es sencillo. Somos un equipo de epoca. Todos quieren esforzarse en bajarnos

6 Me gusta

Ojalá les rompamos el orto y con el partido liquidado manden a sacrificar a alguno onda el “pisala ahora” de Enzo Pérez a centurión pero al negro bostero de Vidal.

3 Me gusta

jaja yo mandaria a uno que le digo “despertalos ahora” a tus pibes que hace 8 años estan en coma

8 Me gusta

Son duros…Estuve viendo y del 23 de junio en adelante no se comen mas de 1 gol por partido en el caso de que los claven.

Y de ahi para atras mantienen la tendencia. Mantienen el 0 o como mucho les hacen 1…

Fluminense les gano 2-1 de local y 1-0 alla. Es un tipico equipo de almiron, potenciado con que son unos chilenos hijos de re mil puta…Parecen la cucaracha de Hombres de Negro, tienen un nivel de resentimiento y complejo de inferioridad muy grande pobre gente

4 Me gusta

Si, pero ahora perdieron a falcón que era el mejor atras

3 Me gusta

Es lo mismo que pasa con los microbios de acá, nos juegan a muerte, hacen de sus canchas una caldera cuando jugamos ahí. Después va la caca y los esperan con la tanguita abajo TODOS.

No pero después el país entero es antiboca viste…

3 Me gusta

Según leí un comentario River (dirigencia) no buscará responder de forma directa la cargada de los indios, River colgara banderas de los campeones del Mundo y algo más, tipo algún jugador histórico campeón del mundo con River y Argentina

Dicen en Twitter

Hay que mearlos y ponerles un trapo con las copas. 12 a 2-3 estamos. No tienen chance

5 Me gusta