River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

menos mal no perdimos.
en un momento, estabamos para el cachetazo

Lo único relevante que ganó fueron esas 2 Copitas de leche de América.
No tiene champions y no tiene Libertadores.
En 2015 el Barcelona le rompió el culo en la final de Champions.
Una moral tiene este mapuche

4 Me gusta

En el chiquero:
Armani
Casco pirez/zabala diaz diaz
Lanzini villagra fonseca masta
Solari colidio/ bareiro

2 Me gusta

Si, pero siempre me parecieron medio boludones los colombianos y los chilenos.

Parecía un gaste más bostero que chileno, pero que se yo.

estos chilenos son muy pelotudos… cómo nos vas a picantear con el monumental sabiendo que en la vuelta vas a jugar en el verdadero Monumental contra 90.000 personas de RIVER que los van a estar puteando como simios todo el partido kkkkkkjjjjjjjj.

El martes que viene se tiene que venir abajo el estadio para enseñarles a estos chilotes QUIEN CARAJO ES EL MAS GRANDE DE AMERICA

5 Me gusta

Este formato de copa sin gol de visitante nos mato, un formato que siempre beneficio a la pimienta juniors para ir a penales.

6 Me gusta

Ah no la bronca que me agarré con estos mapuches y el cara de traba de Almiron llorando en la conferencia así como si nada, sin disimular. Como con la selección, quiero romperles bien el orto por llorones y el odio que nos tienen

Que lastima que el Monumental está lleno de 3.0 porque está todo dado para que la pasen realmente mal y sean hostigados cuando vengan (no va a pasar)

5 Me gusta

Y si, vidal es de la bosta…ahora se va a tener que bancar a nuestra gente a ver si es tan guapo.

1 me gusta

Gente

Alguien me puede decir porque nos “cagamos” anoche?

Vino Dematei y nos apuro como hizo Riestra? Vino el Fernández de Temperley y pecheo a algún jugador?
Vino el 5 de barracas y se nos cago de risa?
Vino figal y nos boludeo?
Le pegaron una piña frente al árbitro a un jugador nuestro como nacional?

No se que partido vieron algunos, dimos asco pero alguno ya ven cualquier cosa
Yo vi a Acuña no dejándose llevar por nadie, a Pezzela fajando a correa, a Bustos trabando con la cabeza Kranevitter metiendo 2 veces fuerte que casi termina en gol.

Les recomiendo que vean el partido más en frío, no se dejen llevar por la diarrea, pero bueno, son los mismos que pedían pastillitas de carbón con Talleres

Ahí me puse a revisar, y eran los mismos que querían ganarle a Central

16 Me gusta

A mi también me dio esa impresión. No fue cagazo, simplemente jugamos mal. Si hubo jugadores que jugaron con miedo, sobre todo Villagra, pero el resto a pesar de haber jugado mal no fue como por ejemplo contra Nacional, que ahí sí fue una verguenza absoluta

2 Me gusta

Espero que la subcorazon no cague la atmosfera que merece este partido. Se tiene que caer la cancha

1 me gusta

Lo que no entiendo es que almiklopp cuando dirigia boke parecia que no sabia un pomo, no jugaban a nada ni 2 pases seguidos daban, solo buscaban los penales.

Ayer el colo colo por momentos nos superaba, y eso que su plantel vale lo mismo que el de platense.

3 Me gusta

para la vuelta quiero un trapo con la leyenda “este Monumental no sabe de terremotos”

6 Me gusta

Subcomisión de hijos d mil putas

llegamos a poner algo asi nos suspenden el aforo si son mas sensibles

1 me gusta

Yo también me preguntaba lo mismo

Parecía el Almiron de lanus, no el de la bosta

Veo muchos confiados para la vuelta en el monumental, nosé olviden de Vélez y nose olviden que en esta copa de re mierda nos pueden cagar en cualquier momento! Guardia alta

3 Me gusta

A Vélez le habíamos ganado y nos robaron, y encima habíamos perdido el 1er partido, no empatado.

Es futbol puede pasar cualquier cosa, pero el resultado fue bueno y River debería pasar el martes.,

A ver… si van a estar cagados por tener q ganarles a unos mapuches de local, a las semis contra un bazuca ni nos presentemos.

O ni hablar la final, q es la misma situación. Un partido de locales q si ganamos ya está, si perdemos cagamos, y si empatamos penales solo que el rival en lugar de ser unos mapuches roñosos va a ser un brasileño. Y con el agregado de q vamos a tener menos hinchas q el martes y muchísima más presión.

5 Me gusta

el problema no es ese, el problema es lo que genera River futbolisticamente que de acuerdo a lo visto ayer, es bastante pobre.

muchos decian cimi ni li vis a ginir al cili cili ó is in iquipi chilini
bueno ya vieron que no era tan facil como la pintaban

la serie esta abierta y puede pasar cualquier cosa, va a haber que mejorar y mucho para sortear este escollo eh

1 me gusta

Palabra mufa viejo, siempre que la invocan nos terminan cagando.

1 me gusta