River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

Yo veo más complicado el clásico, que quieren que les diga

partido recontra chivo, pero primero tenemos q concentrarnos en los bolivianos!

1 me gusta

Ganamos con baile. El problema es la semifinal de visitante. Afuera Nacho y Simón. Linea de 5 y doble 5.

2 Me gusta

Sacando a acuña y a pezzela, si el resto no se motiva con lo que dijo vidal, no solo deberian replantearse sus carreras sino tambien su existencia como ser humano

14 Me gusta

Se va pasar de ronda.

Quizás sea un poco luchado.

Después en semis se pierde contra el brasileño que toque.

3 Me gusta

Hay que pasar como sea y que luego alguien diga “los títulos de Europa ni pinchan ni cortan aquí en la Copa”

O alguna chicana intelectual como el pasante de Demichelis “de que te sirven los títulos afuera si no sos profeta en tu tierra?”

O que saque la copa del mundo, la ponga en horizontal y diga “La copa así acostada es más ancha qué chile”

Y

1 me gusta

No podemos de ninguna manera quedar afuera de local con estos indios mapuches traidores hijos de puta
Pasen cómo sea hdps.

4 Me gusta

Sí podemos, porque con empatar el martes, somos boleta en los penales, por más locales que seamos, por esa vía perdemos hasta con los Murciélagos

5 Me gusta

Y con la bandera de mierda que pusieron también

igual ahí se tiene que poner la 10 la hinchada hay que desplegar un telón que diga “este es el único y verdadero MONUMENTAL chilote traidor”

5 Me gusta

Hay que preparar una buena bandera y si nos va bien y el partido está liquidado faltando diez minutos, sacarla como se pela una buena tripa en los inodoros compactos del boliche mientras los demás hombres observan el tamaño del miembro con tímida envidia. Un trapo que diga “Estadio Monumental de América”, con la ilustración de cuatro copas Libertadores.

4 Me gusta

Por eso le tenemos que tirar el monu abajo y clavarlos rápido. Igual primero está el superclásico.

1 me gusta

Yo digo este vidal chicaneo a todos los jugadores de River que me imagino que ya estan enterados de lo que dijo el mapuche. Si no te motiva eso para salir a romperle el culo y festejarle en la cara es porque tenes hielo en ves de sangre en las venas. Creo que es un buen combustible para salir con toda

4 Me gusta

Yo saco una bandera que diga HIJOS NUESTROS MORIRAN MAPUCHES

5 Me gusta

La del mundo no la va a tener nunca este borrachín, que se meta los 25 títulos en dónde no le pega el sol.

Fue muy rara la actitud de Colo Colo en la previa, no me extrañaría un asesoramiento argentino, por algo Olé se hizo eco de las boludeces que salieron a decir.

2 Me gusta

Yo estaría igual de ilusionado que vos. Pero viendo que nuestros jugadores tienen menos sangre que pata de tero, si no perdemos por goleada con la bosta y quedamos afuera por penales es un milagro

1 me gusta

Quedarían 4 partidos en la libertadores, y 3 serían en el monumental. La puta madre como vamos a regalar esto por este plantel cagón

1 me gusta

La única chance que tienen ellos es salir a boquear, llorar y condicionar y en el partido pegar y hacer tiempo y llegar a los penales.
No hay excusas para pasarlos x arriba en casa, el sábado tienen que descansar.

3 Me gusta

Esta bien que picantee…banco mucho que le pongan clima, esto es la copa…bienvenida generación de cristal

Jajajajja si… y una linda suspensión de cancha por todo el año que resta

Los dejamos venir, no la agarrabamos ni a palos en el segundo tiempo…dejamos que boqueen, que cuelguen banderas…

Creo que a esta altura todos sabemos que, de llegar a pasar nos agarra cualquier brasilero y somos boleta no?. Ayer se vio un equipo que está muy lejos de llegar a una final de Copa…ojalá me equivoque

1 me gusta