River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

Armani solo tiene más títulos que él

2 Me gusta

River con el plantel que tiene saco un buen resultado hoy , el martes solo sirve ganar , yo creo que si pasamos pero en semifinales ya estamos complicados sea cual sea los brasileros de local nos hace 2-0 fácil y no lo damos más vuelta

Armani hasta ganó la copa del mundo que boludo este chileno kjjj

2 Me gusta

Ya está CONDICIONANDO el negro de mierda de Almidón en la conferencia de prensa!!! lo que nos van a domar no tiene nombreee, ellos ya están pensando en la vuelta apenas terminada la ida, el chilote Vidal nos pasó la pija por la cara también, y los nuestros??? se van a quedar muditos y sin condicionar dejando que nos garchen de vuelta como con Vélez?

La que nos espera, mamadera, van a ser locales ellos el martes para con el árbitro

Ya me veo el mensaje Grandeza de todo River, “Diver habda en da kanchaaa”, mamurra

6 Me gusta

Les vamos a romper el orto

Se viene lo que vengo diciendo hace días, no ganamos hoy, no le ganamos a la mierda poniendo suplentes y tengo mis dudas si con los titulares descansados clasificamos el martes…

Es siempre la misma, ninguna o una de las dos, nunca las dos

Si ganábamos hoy, me tenía fe para el sábado y para el martes, ahora no me tengo fe ni para el sábado ni para el martes

3 Me gusta

Apestan a riachuelo algunos en este thread :pig: :pig: :pig:

7 Me gusta

Es un excelente resultado este 1-1, que esperabas ir de visitante en cuartos de libertadores y volver con la clasificacion cerrada?

13 Me gusta

Ganen o mueran este, el sábado me chupa un huevo el ex club

3 Me gusta

No, pero si te cae un gol del cielo, mantené el resultado lo que más puedas, defendelo con uñas y dientes!!! no te abras como una puta los cantos para que te entren por todos lados y te empaten sin oposición estos falopas de mierda, CASTELLANI, GIL, CORREA Y AMOR son las figuras de ellos!!!

Dejemonos de joder, ahora toda esta semana van a vender que jugamos contra el Bayern Munich, como hacen siempre para abrir el paraguas por si la quedamos

2 Me gusta

Es que nos tenemos que bajar de la libertadores urgente y pedir que venga Heinze a dirigir porque alguien perdió la fe kjjjj

Todos pensamos asi ahora, pero el sabado vamos a estar recontra manija y puteando si perdemos.

1 me gusta

Vamos a empatar en la Bosta y goleamos 3-0 en el Monumental a estos mapuches. Te lo puedo asegurar hoy mismo y sino que me baneen y no vuelvo nunca mas

19 Me gusta

Armani;
Bustos, Pezzella, Pírez, Acuña;
Simón, Kranevitter, Lanzini, Meza;
Colidio, Borja.

Dejo de lado a Zabala, a quien pondría, pero entiendo que a Gallardo no le gusta. Me gusta más Sant’Anna que Bustos, pero no sé cómo está físicamente.

1 me gusta

Yo me veo eliminado y el bostero sorete de Vidal cagándose de risa y dándole de comer a todo el periodismo y los bosteros, agrandando y dejando que oootro más se floree en el Monumental

2 Me gusta

“olvidate hamigo, sta scrito”

Que bronca le tengo a Almirón, pero es pillo el negro ese.

7 Me gusta

Es un partido como para tirarles la cancha encima recibimiento con mil bengalas, cotillón, bombas de estruendo pero con la subcomilon del hincha es imposible

6 Me gusta

Ni dirigiendo a la bosta salió a llorar tan rápido como hoy en la conferencia de prensa para condicionar a un árbitro que todavía no se sabe quién va a dirigir el martes!!! por si las moscas y hasta por las dudas

Mamita, nos durmieron y seguimos pelotudeando

3 Me gusta

Como pegaron en el primer tiempo estos mapuches de mierda hermano y todos se indignan por lo de Borja y Díaz, más vale que la vuelta no tengan piedad con NINGUNO y lo caguen bien a patadas al sorete de Vidal, pongan huevo forros no podemos quedar afuera de local! confío plenamente en la dirección de Pep Gallardiola.

11 Me gusta