Armani solo tiene más títulos que él
River con el plantel que tiene saco un buen resultado hoy , el martes solo sirve ganar , yo creo que si pasamos pero en semifinales ya estamos complicados sea cual sea los brasileros de local nos hace 2-0 fácil y no lo damos más vuelta
Armani hasta ganó la copa del mundo que boludo este chileno kjjj
Ya está CONDICIONANDO el negro de mierda de Almidón en la conferencia de prensa!!! lo que nos van a domar no tiene nombreee, ellos ya están pensando en la vuelta apenas terminada la ida, el chilote Vidal nos pasó la pija por la cara también, y los nuestros??? se van a quedar muditos y sin condicionar dejando que nos garchen de vuelta como con Vélez?
La que nos espera, mamadera, van a ser locales ellos el martes para con el árbitro
Ya me veo el mensaje Grandeza de todo River, “Diver habda en da kanchaaa”, mamurra
Les vamos a romper el orto
Se viene lo que vengo diciendo hace días, no ganamos hoy, no le ganamos a la mierda poniendo suplentes y tengo mis dudas si con los titulares descansados clasificamos el martes…
Es siempre la misma, ninguna o una de las dos, nunca las dos
Si ganábamos hoy, me tenía fe para el sábado y para el martes, ahora no me tengo fe ni para el sábado ni para el martes
Apestan a riachuelo algunos en este thread
Es un excelente resultado este 1-1, que esperabas ir de visitante en cuartos de libertadores y volver con la clasificacion cerrada?
Ganen o mueran este, el sábado me chupa un huevo el ex club
No, pero si te cae un gol del cielo, mantené el resultado lo que más puedas, defendelo con uñas y dientes!!! no te abras como una puta los cantos para que te entren por todos lados y te empaten sin oposición estos falopas de mierda, CASTELLANI, GIL, CORREA Y AMOR son las figuras de ellos!!!
Dejemonos de joder, ahora toda esta semana van a vender que jugamos contra el Bayern Munich, como hacen siempre para abrir el paraguas por si la quedamos
Es que nos tenemos que bajar de la libertadores urgente y pedir que venga Heinze a dirigir porque alguien perdió la fe kjjjj
Todos pensamos asi ahora, pero el sabado vamos a estar recontra manija y puteando si perdemos.
Vamos a empatar en la Bosta y goleamos 3-0 en el Monumental a estos mapuches. Te lo puedo asegurar hoy mismo y sino que me baneen y no vuelvo nunca mas
Armani;
Bustos, Pezzella, Pírez, Acuña;
Simón, Kranevitter, Lanzini, Meza;
Colidio, Borja.
Dejo de lado a Zabala, a quien pondría, pero entiendo que a Gallardo no le gusta. Me gusta más Sant’Anna que Bustos, pero no sé cómo está físicamente.
Yo me veo eliminado y el bostero sorete de Vidal cagándose de risa y dándole de comer a todo el periodismo y los bosteros, agrandando y dejando que oootro más se floree en el Monumental
“olvidate hamigo, sta scrito”
Que bronca le tengo a Almirón, pero es pillo el negro ese.
Es un partido como para tirarles la cancha encima recibimiento con mil bengalas, cotillón, bombas de estruendo pero con la subcomilon del hincha es imposible
Ni dirigiendo a la bosta salió a llorar tan rápido como hoy en la conferencia de prensa para condicionar a un árbitro que todavía no se sabe quién va a dirigir el martes!!! por si las moscas y hasta por las dudas
Mamita, nos durmieron y seguimos pelotudeando
Como pegaron en el primer tiempo estos mapuches de mierda hermano y todos se indignan por lo de Borja y Díaz, más vale que la vuelta no tengan piedad con NINGUNO y lo caguen bien a patadas al sorete de Vidal, pongan huevo forros no podemos quedar afuera de local! confío plenamente en la dirección de Pep Gallardiola.