Tengo una manijaaaa
No pueden soportar que River haga terrible recibimiento, además de que nos quieren bajar a toda costa. La tienen muy adentro y les duele
no lo podes ver por la pagina de telefe? yo lo veo por ahi o por youtube de telefe
Los mapuches esos pusieron una bandera gigante bardeandonos y no los sancionaron. Anda a la concha de tu madre Conmebosta.
No, vivo en España así que tengo que recurrir a algo pirata o gatillar
pense que tenias acceso igual, al menos al utube de telefe, no sabia que lo bloqueaban
clave seria un gol antes de los 20 para meterles presión de entrada
Estamos a dos horas pero ya hay nervios, mucha mala espina me da este partido che. Mas que nada por como nos superaron los chilenos en Santiago.
Me corto las bolas si vamos a penaltis eh.
Salió un chileno termeando en tyc sport en el ingreso a la cancha y ninguno lo fajó, vergüenza total lo del hincha
Pero si no había visitantes?
Habria que poner una bandera gigante que diga “Este monumental si conoce de gloria” con las 4 libertadores, la intercontinental y la del mundo pero lo hacemos y la final la jugamos en la cancha de arsenal de sarandi
Ponente el VPN en Argentina
Recién veo lo de los trapos. Inexplicable eh, que Conmebol hija de re mil puta.
Yo termine garpando disney para escucharlo a closs. Los demas relatos son un sida
Cuanto está?
Donde me evito demasiados comentarios bosteros está noche? Disney Fox o Telefé
Bueno al fin termine de laburar. Que tanto nos estan cagando ?
“Aca hay gloria, no terremotos”
10k. Lamentablemente hay que garpar el plan maa caro. Pero tenes absolutamente todo. Lo compre x ml para teenr tmb nivel 6
Ya está, vamos a dejar pasar la cargada que nos hicieron los Chilindios con esa bandera, somos los más Virgos del Universo, más allá del partido eso ya me hizo re calentar