River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

3 horas más la re concha de su madre!!!

Vayan tirando links para tener de backup, yo conozco estos:

2 Me gusta

pelotalibretv tambien a veces lo uso

1 me gusta

image

image

4 Me gusta

Porque los chilenos de mierda si podían poner ese Trapito cuadrado de mierda que incluso tenía todas las tiras de Adidas y nosotros no?

9 Me gusta

Hay que difundirlo hasta que den explicaciones. Move el orto brito

3 Me gusta

bueno gente, se tapara el logo de adidas y listo, pongale algo y ya fue

2 Me gusta

En los pasillos del Monumental se habla de que repite linea de 3

No la veo hoy che. En nuestro querido CARP no estamos acostumbrados a ser felices 2 partidos seguidos

3 Me gusta

Pasan las décadas y todos los medios siguen titulando: “VIVO - NUÑEZ”…

La cancha de River queda en Belgrano, no en Nuñez.

2 Me gusta

Colidio y Echeverri no pueden compartir equipo, porque posicionalmente, aunque con otras características, juegan casi de lo mismo. En un 4-4-2, Colidio va libre cerca del 9, y no es necesario que los volantes externos sean veloces; Echeverri es casi lo mismo, pero con menos poderío en el área, ya que juega más retrasado, por lo que se convertiría más en un 4-2-3-1 y pasaría a ser fundamental que los volantes externos vuelen.

Para mí está más que claro cómo tiene que jugar River. Mismo arquero, idéntica defensa (con Pírez por Díaz); Kranevitter de 5, Simón tiradito a la derecha como juega De Paul en la Selección; Lanzini de interno, a la izquierda de Kranevitter, y Meza de volante externo con el pie cambiado, como De Arrascaeta en 2019. Adelante, Colidio acompañando a Borja.
Me rompería mucho los huevos que vuelva a pararse 4-3-“3”. El esquema es fundamental. Echeverri y Colidio por afuera NO van, jamás funcionarán posicionados de esa manera. Meza tampoco, porque no tiene potencia física, hoy es un volante externo, no un extremo.
Dale, Gallardo. Basta de pavadas. Coherencia, lógica.

1 me gusta

Buena idea mí amigo, capaz pinta ehh. Aunque con los nervios no tomamos ni agua

2 Me gusta

Bueno, pero por ahí el camarógrafo está parado enfrente (?)

2 Me gusta

Además, Echeverri y Lanzini tienen perfiles parecidos y se superponen.

Hola si, estoy manija.

quiero la Libertadores y un chileno matar

5 Me gusta

adidas y una marca de autos, creo.
Pero la conmebol es de River…

De verdad es inexplicable esto si es así, alguien sabe las razones??

Y encima abajo la bandera esa del Monumental, que obviamente no es generar violencia, para nada…

5 Me gusta