River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

image

image

2 Me gusta

Arranca el nerviosismo

Voy a terminar cerrando la cuenta de acá

Por que se como me pongo

Ya tengo palpitaciones altas
Y No quiero morir de nervios

Telefe ni en pedo. Yo no tengo disney premium asi que voy a tener que ir a Fox que es un toque mas parcial, ponele.

1 me gusta

Son más bosteros que el orco Tapia en Fox

2 Me gusta

Lo vi en fox la semana pasada, preferia que nos relate el ingeniero mollo con los comentarios de larry de clay

1 me gusta

Loco recién me puse a ver la última definición por penales de River en el monumental y en el monumental por libertadores

Me cagué la noche

1 me gusta

jajaj que bizzaras las historias de Bareiro, Meza y Bustos con reggaeton hjajja

Falta una de Baki con quiero que se repita la ocacion

También mucho tiene que ver la dirigencia: todos los clubes hacen recibimientos que incumplen las reglamentaciones conmebost y a nadie le cierran la cancha ni los sancionan, los multan si pero todos garpan la multa tranquilos y al siguiente partido viva la joda. Acá en River somos los únicos pelotudos que:

a) se pide permiso por correo para hacer recibimientos y lo publican por todas las redes sociales (los pelotudos de la subputazón)
b) la dirigencia no se planta de manos para negociar con la conmebol y la policía y defender el espectáculo del hincha
c) seguimos los reglamentos al pie de la letra y nos dejamos boludear sin reclamar

No sólo Colo-Colo o la bosta: los brasucas hacen recibimientos con pirotecnia y telones, los uruguayos también - Peñarol el partido anterior de local prendieron cientos de bengalas y ahora vs Flamengo van a meter más todavía, andá a ver si les amenazan con alguna sanción más allá de una multa.

4 Me gusta

image

image

image

image

image
Yo durante el partido

2 Me gusta

no se pasa mas el tiempo la puta madreeee

1 me gusta

Alejandro Dominguez es lo peor que le pasó a la Conmebosta

Estoy re manijaaa, ya tengo mi Corona y la picadita.
Vamooos Milloooooooo.

1 me gusta

Yo Los partidos de Ríver los vivo muy al límite del paro cardiaco así que

A esta hora
Ya empiezo a sentirme enfiebrado y temblando a full

2 Me gusta

Fox? Hace de cuenta que relatan mollo y leto. El martes pasado River parecia el equipo extranjero. Reclamaban todo para los chilenos los hdp de fox.

Son todos la mísma verga, si el periodismo nos odia. Me animaría a decir que closs es el más imparcial de todos con todo lo que eso conlleva imaginensé…

El unico relato que vale la pena es Closs. No den mas vueltas

1 me gusta
3 Me gusta

4-4-2 bien ordenado. Banco

Igual yo iba 3-5-2 como en la Abandonadera, pero no me jode el planteo con esos jugadores

1 me gusta

Yo

Tranquilidad, serenidad, parsimonia

2 Me gusta