Arranca el nerviosismo
Voy a terminar cerrando la cuenta de acá
Por que se como me pongo
Ya tengo palpitaciones altas
Y No quiero morir de nervios
Telefe ni en pedo. Yo no tengo disney premium asi que voy a tener que ir a Fox que es un toque mas parcial, ponele.
Son más bosteros que el orco Tapia en Fox
Lo vi en fox la semana pasada, preferia que nos relate el ingeniero mollo con los comentarios de larry de clay
Loco recién me puse a ver la última definición por penales de River en el monumental y en el monumental por libertadores
Me cagué la noche
jajaj que bizzaras las historias de Bareiro, Meza y Bustos con reggaeton hjajja
Falta una de Baki con quiero que se repita la ocacion
También mucho tiene que ver la dirigencia: todos los clubes hacen recibimientos que incumplen las reglamentaciones conmebost y a nadie le cierran la cancha ni los sancionan, los multan si pero todos garpan la multa tranquilos y al siguiente partido viva la joda. Acá en River somos los únicos pelotudos que:
a) se pide permiso por correo para hacer recibimientos y lo publican por todas las redes sociales (los pelotudos de la subputazón)
b) la dirigencia no se planta de manos para negociar con la conmebol y la policía y defender el espectáculo del hincha
c) seguimos los reglamentos al pie de la letra y nos dejamos boludear sin reclamar
No sólo Colo-Colo o la bosta: los brasucas hacen recibimientos con pirotecnia y telones, los uruguayos también - Peñarol el partido anterior de local prendieron cientos de bengalas y ahora vs Flamengo van a meter más todavía, andá a ver si les amenazan con alguna sanción más allá de una multa.
Yo durante el partido
no se pasa mas el tiempo la puta madreeee
Alejandro Dominguez es lo peor que le pasó a la Conmebosta
Estoy re manijaaa, ya tengo mi Corona y la picadita.
Vamooos Milloooooooo.
Yo Los partidos de Ríver los vivo muy al límite del paro cardiaco así que
A esta hora
Ya empiezo a sentirme enfiebrado y temblando a full
Fox? Hace de cuenta que relatan mollo y leto. El martes pasado River parecia el equipo extranjero. Reclamaban todo para los chilenos los hdp de fox.
Son todos la mísma verga, si el periodismo nos odia. Me animaría a decir que closs es el más imparcial de todos con todo lo que eso conlleva imaginensé…
El unico relato que vale la pena es Closs. No den mas vueltas
4-4-2 bien ordenado. Banco
Igual yo iba 3-5-2 como en la Abandonadera, pero no me jode el planteo con esos jugadores
Tranquilidad, serenidad, parsimonia