River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

Lo maximo que van a ver ese cuello moverse en su vida jajaja, es como los muñequitos sin articulacion el hdp.

4 Me gusta

Me impresiona la fuerza que tiene siendo tan pequeño y compacto. Se podría sacar un transformer de encima con un simple movimiento de espalda.

5 Me gusta

4 Me gusta

no practicaron penales . listo , chau copa

gracias sodero

2 Me gusta

Somos tontisimos

No aprendemos más

2 Me gusta

Mamita
Pegue como 5 notas los últimos 7 días diciendo que se practicaron penales
Que con boca se dejó de practicar 24 horas antes, qué luego venía el día libre, y luego estudio de penales

Pero no, viene alguien y dice que no practicaron penales y la gente se lo cree
Y lo peor que es que los depresivos de siempre se la van a creer y van a estar llorando todo el día todo cagado, a pesar de que se dijo que se practicaron con Talleres, con Colo Colo, previo a boca

Como el domingo y lunes era día libre y regenerativo hoy no se practica

Encima es el mismo que se la pasa en política y suicidead y tenia la foto de rosas
Los cagones de siempre ya se la creyeron y revivieron el thread con cagadera de los penales y lo insólito, ya están llorando

@QuesoYdulce @shadergol HAGAN ALGO CARAJOOOOOO

Parece una operación del bosteriodismo para inquietar a la gente y haya murmullos en caso de no hacer el gol rápido

NO QUIERO CAGONES CARAJOOOOOO

4 Me gusta

Nos doma el verruga hoy. No hay chances

Es lento. Tiene potencia

Hace todo en camara lenta, solamente saca ventaja en algún arranque corto porque a la larga siempre lo alcanzan

Ni a Lema le podía ganar en agilidad el sábado

Es como decir que un gordo rugby es rápido por el 1er cambio de ritmo

3 Me gusta

Para mi gana river 2-0 con goles de Borja y lanzini

1 me gusta

Quien. Es ese alguien? Alguien alguien? O alguien como referiendote a un sujeto?

1 me gusta

Hoy te vas con la colapinto rota.

7 Me gusta

No, alguien de manera GENERAL, No mi amigo fanático

Necesito gritos, qué ordenes un poco
Si el creador del thread esta cagado se van a cagar todos ehhh,

1 me gusta

Deja de ser cagón hermano está el entrenador más grande de la historia y para colmo también está el talismán no rompan las huevos de que vamos a perder.
No sean cagones loco

11 Me gusta

Esoooooooo

3 Me gusta

GANEN O MUERAN,

si se dan las circunstancias, pagaría lo que sea que entre la lesbiana min 90 y le parta la tibia a vidal

3 Me gusta

Salga como salga el doparti hoy no pueden salir vivos los mapuches

1 me gusta

No se pasa más la hora

3 Me gusta

Hay que romperles el orto.

2 Me gusta

Ganen o hay balas!

Asi lo quiero al indígena de vidal, sea cual sea el resultado

4 Me gusta