Lo maximo que van a ver ese cuello moverse en su vida jajaja, es como los muñequitos sin articulacion el hdp.
Me impresiona la fuerza que tiene siendo tan pequeño y compacto. Se podría sacar un transformer de encima con un simple movimiento de espalda.
no practicaron penales . listo , chau copa
gracias sodero
Somos tontisimos
No aprendemos más
Mamita
Pegue como 5 notas los últimos 7 días diciendo que se practicaron penales
Que con boca se dejó de practicar 24 horas antes, qué luego venía el día libre, y luego estudio de penales
Pero no, viene alguien y dice que no practicaron penales y la gente se lo cree
Y lo peor que es que los depresivos de siempre se la van a creer y van a estar llorando todo el día todo cagado, a pesar de que se dijo que se practicaron con Talleres, con Colo Colo, previo a boca
Como el domingo y lunes era día libre y regenerativo hoy no se practica
Encima es el mismo que se la pasa en política y suicidead y tenia la foto de rosas
Los cagones de siempre ya se la creyeron y revivieron el thread con cagadera de los penales y lo insólito, ya están llorando
@QuesoYdulce @shadergol HAGAN ALGO CARAJOOOOOO
Parece una operación del bosteriodismo para inquietar a la gente y haya murmullos en caso de no hacer el gol rápido
NO QUIERO CAGONES CARAJOOOOOO
Nos doma el verruga hoy. No hay chances
Es lento. Tiene potencia
Hace todo en camara lenta, solamente saca ventaja en algún arranque corto porque a la larga siempre lo alcanzan
Ni a Lema le podía ganar en agilidad el sábado
Es como decir que un gordo rugby es rápido por el 1er cambio de ritmo
Para mi gana river 2-0 con goles de Borja y lanzini
Quien. Es ese alguien? Alguien alguien? O alguien como referiendote a un sujeto?
No, alguien de manera GENERAL, No mi amigo fanático
Necesito gritos, qué ordenes un poco
Si el creador del thread esta cagado se van a cagar todos ehhh,
Deja de ser cagón hermano está el entrenador más grande de la historia y para colmo también está el talismán no rompan las huevos de que vamos a perder.
No sean cagones loco
Esoooooooo
GANEN O MUERAN,
si se dan las circunstancias, pagaría lo que sea que entre la lesbiana min 90 y le parta la tibia a vidal
Salga como salga el doparti hoy no pueden salir vivos los mapuches
No se pasa más la hora
Hay que romperles el orto.
Ganen o hay balas!