River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

Por favor digan que los chilotes concentraron en casa mierdilla y que Tontelme le regaló una camiseta a Vidal

Hace rato que esta asi, mas rapido, y no lo mueven ni en pedo. Peca de displicente siempre, pero ya sabemos el tema del gen colombiano

No dormí nada

2 Me gusta

Hoy River va con la camiseta titular y Colo Colo con la suplente?

A las 23:30 quiero ser felíz y sin sobresaltos

3 Me gusta

Que tengo más títulos que todos los jugadores de River, que el martes voy a hacer un gol, que la fotito con la camiseta de Medel, Almirón que no vio el clásico… Cómo boquearon eh… ni los brasileros que tienen con qué agrandarse picantean así. Quiero no, necesito que les revienten el ojete a goles

11 Me gusta

Ganen o mueran

3 Me gusta

imposible, apenas termine, ya vamos a estar remanija con el siguiente (?)

Barrendeiro o Trolidio tienen que jugar junto a Boborja.

5 Me gusta

Hay que romperles el orto a estos chilotes de mierda

Felicidades Almirón por reforzar tu paternidad sobre Gallardo ganando hoy por penales y pasando a semis

5 Me gusta

Muy manija.

1 me gusta

EQUIPO PRAGMATICO, sin volverse locos

Tienen que jugar con la mente fria, en la que caigan en el juego de los mapuches se va a ir todo al carajo

Mastantuono tiene que jugar los ultimos 35 minutos si o si

Hoy lo único importante del día es sobrevivir hasta que llegue el partido.

Vamos River la puta madre!!!

3 Me gusta

No dormí prácticamente nada, mi edad tampoco me acompaña para estar sin dormir pero acá andamos.

Contando las horas para salir hacía el monumental y terminar con esta ansiedad y nerviosismo de mierda, me liquida estas instancias. Quiero que arranque ya el partido.

2 Me gusta

Que suerte que tienen los que van hoy eh, a mi a la cancha me gusta ir siempre y casi no hago distinciones, pero veladas como estas no tienen comparacion con nada. Otra cosa, hagan patria y correctivo para los forros que boludeen con el celu en el medio del partido, hoy hace falta que griten hasta los del sushi y los pochoclos.

1 me gusta

Hace como dos días que Gallardo no gana nada, no entiendo por qué no se va de River

olvidate!!! al que vea el celular en el medio del partido, se lo caga bien a trompadas!!!

2 Me gusta

Parece que estuviera mirando el tobul de la estatua del Moine.

3 Me gusta