River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

Chileno mapuche hoy te rompemos bien el Culo-Culo

3 Me gusta

Que los jugadores entiendan que a la primera hay que meterles un jab en medio del mentón

Hay que ganar hoy , de hecho nunca se perdió un mano a mano común equipo chileno y nunca ganó un chileno en el monumental

El mufa dijo que gana Colo Colo

Mas rapido que la pelota iba

1 me gusta

fé ciega. VAMOS RIVER

Hoy Armani se convierte en el maximo idolo…

… De Boca y Colo Colo. Felicidades Almiron, sigue la racha domando a Gallardo.

5 Me gusta

Noche de…

4 Me gusta

1-0 tambien. El asunto es pasar.

1 me gusta

Pero que manija viejooooo. Hay que ganar como sea hoy. PONGAN HUEVOOOO

No sabia que el culo culo estaba en Pilar, espero cruzarlos en la panamericana

Borja tiene una gran deuda con el hincha de River, hacer goles en partidos importantes. Hasta ahora ni apareció internacionalmente, ni el sábado contra la bosta. Espero esta noche salde esa deuda.

5 Me gusta

Armani
Bustos - pezzella - pirez - acuña
Kranevitter - simon - Lanzini - meza
Colidio - Borja

ST metes a echeverri
Mastantuono
Nacho
Espero que miguelo no ande mal hoy porque sino ahí también metes a bareiro en los cambios

Ese es mi equipo para hoy

1 me gusta

Apareció contra Talleres como que no? Y contra bosta en Córdoba y en el monumental el año pasado.

4 Me gusta

Volvió el pela Aguirre? Me muero

Llegas a poner a Kranevitter y te podes ir a la concha de tu madre, Fonsechad tiene que jugar, ponelo a Fonsechad, si juega mal Kranevitter renunciá en el entretiempo

Echeverri viene haciendose la paja, juega xq el City group lo apura a Brito nomas. Hoy tiene que jugar o mastantuono o Lanzini que esta afilado del Sabado.

5 Me gusta

Ganamos 3 a 0, Hattrick de Borja.

1 me gusta

Me imagino una bandera que diga

No sabe de Descensos pero si de Traición Shilenos come Ñaco

12 Me gusta