River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

voy a decir algo Polemico

a Borja lo vi RAPIDISIMO el sabado,
en esa jugada donde se lleva de prepo y remata a la concha de la lora paso entre 3 volando
tambien en la otra que le giro a Lema y solo fue alcanzado por Advincula (el mas rapido de la bosta)
Hubo otra tambien en donde va hasta el fondo y le gana en velocidad a Lema donde luego dio mal el pase atras para mastantuono…

7 Me gusta

No te comas la curva, Pumita querido, llega todo destartalado a esa y en todas las que le tiran una pelota larga para que se vaya de contra, por eso se nubla y define para el ogete o mete pausa porque sino le explota el bobo

10 Me gusta

estos pasilleros del orto vienen a hacer historia dicen ? se van a ir re cojidos.
que equipo de mierda. se van a ir cojidos el colorado gil el forro de estudiantes y el puto del pajaro loco

4 Me gusta

ES HOY HlJOS DE REMILPUTAS!!! GANEN O MUERAN!!!

8 Me gusta

Totalmente, Ilusionado
Me la paso pensandote, nunca voy a soltarte
image

15 Me gusta

Es hoy.
Es ganar o ganar.
Hágannos más felices.

3 Me gusta

les vamos a romper el orto y demostrarlers que les pasa a los equipos chicos cuando boquean contra el equipo mas grande de america. VAMOS MUÑE

9 Me gusta

Ea hoy es hoy
Estoy re cagado manija a la vez toda la presión para hoy.

2 Me gusta

Ganen o mueran.

1 me gusta

Es recontra HOY!!! HOY O NUNCA!!! DALEEEE

Quema, quema, qué manijaaa

3 Me gusta

Más vale que hoy las metas negro las que tengas o te vamos a buscar a tu casa …

2 Me gusta

Hola buenos días gente

Estoy cagado

Saludos

Si fractura Borja esta copa es un trámite

Si sigue siendo titular indiscutido quedamos afuera hoy

1 me gusta

Si hoy perdemos, esta noche duermo en las vias del subte.

6 Me gusta

Borja no es lento, lo que no tiene es aceleración. En una carrera de 100 metros le gana a todo el foro, no tengo dudas.

1 me gusta

Coincido,
fisicamente cambió en la mini pretemporada.
Está más flaco, menos tetón y más rapido.
El sabado le falto rapidez mental para pegarle al arco nada más y nada menos.

4 Me gusta

Yo igual…

Llegó el dia, partido bisagra. Plata o mierda. ES HOY

Quiero, deseo, anhelo con romperles bien el orto y sobre al negro bostero de mierda de VIHdal, la concha de tu madreeeee

5 Me gusta

Es hoy forrazos, traigan el escabio las bengalas, colo colo la concha de tu madreeeeee

2 Me gusta

Dia lluvioso en mi ciudad, que bien se siente.