Jorge Almirón: “Conozco al rival, el equipo estará a la altura, ya que defiende bien y sabe hacer goles de visita y creo que los mejores partidos han sido de visita y tengo mucha confianza en el equipo. La llave está abierta y vamos con toda la confianza”
Jorge Almirón: “River Plate tiene jugadores de jerarquía, pero podemos modificar algunas cosas, atacar con más espacios, pero tenemos 90 minutos para ganar el partido y todos los jugadores son importantes”
Jorge Almirón: “Ganaron un clásico y su entrenador es muy querido en River, pero estamos en cuartos de final de Copa Libertadores, empatamos de local y quedamos con muy buenas sensaciones. El marco será diferente, pero son los partidos que queremos jugar”
Jorge Almirón: “El partido de mañana es el tipo de partidos que le gusta jugar a Arturo Vidal, llegó para eso”
Jorge Almirón: “El equipo ha ido creciendo, se ha ganado el respeto al ganar en Colombia y Argentina por primera vez y la gente se ha ido ilusionando. Ahora tenemos un rival que todos los años se refuerza para ganar la Copa Libertadores y es el rival a vencer”
Jorge Almirón: “Estar entre los cuatro mejores de América y derrotar a este rival, sería algo épico y debemos dar ese paso. No tenemos otra cosa en la cabeza que ganar y dar ese paso”
Cero nervioso. Solamente estoy inquieto por una cosita: el esquema. Espero que Gallardo se deje de romper las pelotas con esa pavada del 4-5-1/4-3-3, me tiene las bolas llenas. Ya jugó así en 2022 con Simón-Álvarez-Barco. BASTA. Para jugar con extremos en equipos grandes tenés que tener dos tipos que realmente hagan una diferencia descomunal con la velocidad. Acá no tenemos un Villa ni un Ramón Sosa.
De jugar con línea de cuatro, es siempre 4-4-2 para el fútbol actual.
Arranco mi nivel de ansiedad, nerviosismo, esta noche duermo poco y nada. Solo contando las horas para salir hacia el monumental y tratar de disfrutar del resultado que todos queremos.
Quiero aplastar a estos chilenos de mierda después de todo lo que pasó en la ida, y que Vidal se vaya con una linda patada además del culo roto. Sucursal bostera trasandina.
En 2 horitas salen los micros y arrancamos con las filiales y agrupaciónes para el Monumental, asi qué en mi caso la manija y ansiedad la voy a aplacar escabiando un poco y cantando en el micro… después dormire un par de horitas en la ruta. Si no fuera a la cancha está noche no dormiria directamente jaja
Hay qué matar a los chilindios irrespetuosos de mierdas estos.
Estoy re manija, estoy que me voy al sur a cazar mapuches como hizo Roca y después les corto las orejas y el cuero cabelludo a los hombres y los pezones a las mujeres
La liga de chile ya un par de partidos les pospone a colo colo x estar jugando la copa contra nosotros, aya su “afa” les da una mano. Aca te ponen 200 trabas y quieren que perdamos.