River Plate (ARG) - Colo Colo (CHI): Copa Conmebol Libertadores 2024- Cuartos de Final: Vuelta- 24/9, 21:30 hs

Colo Colo descansó toda la semana.

En Chile les dejaron posponer su partido contra el Estrecho de Magallanes, para poder descansar.

4 Me gusta

Vamos mañana con todo River!

2 Me gusta

le dejaron posponer o le dieron ganado 0 a 3 a magallanes?

Pensé que Alnegrón era puntero en la liga mapuche pero ni eso, encima tiene que levantar un 0-3 en esa copa con un equipo de la B, dejate de joder, mira el cagazo que tienen para posponer ese partido contra esa porquería de equipo.

5 Me gusta

Saben si ellos concentran en Casa Meo Amarilla? Es clave este dato :eyes:

4 Me gusta

Menos mal xq sino magallanes se los cogia devuelta

4 Me gusta

Felicitaciones Colo Colo tremendo equipo, se viene la épica. No tenemos oportunidad

2 Me gusta

Lanzini no está para lo de mañana. Le metió un gol de visitante a la bosta en una pata y siendo suplente, con eso debería considerar que hizo el año. Que guarde los recortes de los diarios y se deje de joder.

2 Me gusta

Estoy realmente tranquilo para el partido de mañana. Lo unico que malo que siento es que el recibimiento va a ser una verga monumental

5 Me gusta

Mañana no termina los 90’ :red_square:
IMG-20240923-WA0018

4 Me gusta

Espero que salga Nacho y Echeverri y que vayan Colidio y Lanzini de entrada mañana

2 Me gusta

como me gustaria que le hagan la misma que le hizo Casco al wachiturro Centurion cuando le quizo tirar un caño, paso de largo y todo el Monumental grito un OOOOLEEEEE estruendoso dejando en ridiculo al chimpance

13 Me gusta

El huevo le mete un caño y FonseGod le dice “pisala ahora wea fome huevon!” Y Vidal lo corre por todo el estadio kjjjjjj

4 Me gusta

Por lo que dice van a meter el colectivo atrás.

Me encanta que sigan boqueando los mapuches

7 Me gusta

Nos llega a domar el vende humo de Vidal y me cuelgo el miércoles en el Puente Labruna

13 Me gusta

Quiero la tibia de Vidal colgada en el museo, que no vuelva a caminar nunca en su vida el chileno mugriento ese

15 Me gusta

Ya estoy re nervioso por este partido de mierda, pero tenemos que pasar viejo deberiamos!! no podes quedar afuera con un equipo chileno de local el partido de ida fue durisimo

1 me gusta

y si es obvio q van a ir con colectivo y ya habran practicado bocha de penales…

como mucho van a intentar jugar a lo atletico madrid, 9 defienden y al recuperar pelotazo a griezman, en este caso palacios kjjjjjjj

1 me gusta