No podemos jugar con un solo delantero. Espero que no sea así. Respecto al partido, si se nos abre temprano con un gol, nos va ir bien, pero hay que meterla y NO DESPERDICIAR CHANCES.
Tiene que salir chequeverri y entrar colidio, al chaqueño lo pondría si el partido lo amerita y ni siquiera capaz, entro muy bien mastajn
Mañana quiero una diferencia importante, eh
Los que puedan ir por favor caguénlo a puteadas, por favor.
Buen día disculpen hay algún tema oculto para ver??? No sé si me entienden
Sigue acá @Angelito_Millonario ??
“El gol más lindo que hice en Colo-Colo fue contra Alianza Lima, pero más lindo va a ser el del martes”
Arturo Vidal, en la previa a la VUELTA ante River por Copa Libertadores
Vidal y el negro cabeza de almiron estan declarando con una Fe impresionante, guardia altisima hay que tener. Si nos cagan de local un equipo chileno es para desafiliarse de conmebol.
Ese muerto jugaba en velez me acuerdo, contra nosotros siempre jugo motivado.
Para mi Lanzini en este partido DEBERIA andar bien, si no andas con la pija recontra dura despues de ganar de visitante en la mierdanera metiendo un gol nada te puede estimular a jugar bien
Lanzini por Echeverri
Magico Canales por Echeverri
si coincido, tiene que haber sido una inyeccion animica y de confianza grossa, ademas se lo noto bastante mejorado el sabado. Si fuera el Muñeco lo mantengo en el equipo titular para aprovechar el envion.
No se desgarro Lanzini al final?
No, al menos escuche decir que fue un calambre y cansancio físico. Corrió muchísimo todos los minutos que jugo, no solo aporto en ataque sino que ayudaba mucho en la marca, detalles que a simple vista no se ven.
Mañana yo lo pondría de titular
Que manija estoy loco. Estoy todo el dia con la cabeza en el partido de mañana
La manija es total, que sea mañana la puta madreeeeeee!!