Parece que Mineiro pondra linea de 4 y saca un delantero
El bosteriodismo encendió todos los motores de su maquinaria de mufa. No hay programa que no haya dicho que River con el banderazo de ayer ya se puso 1-0. HDP.
En todos lados dan formaciones diferentes… nadie tiene ni idea como va a formar, y tiran verdura…
es parte de la estrategia, asi los nuestros tampoco saben y no saben que cagada mandarse
Y quien esta detrás de esto Roman? Tu idolo Roman Kukelme…
a mi ya me hizo ruido que salga LPM 2 dias antes dando la formacion, para mi repartieron sobre para tirar verdura y confundir
para mi hay chances que enzo vaya de lateral y acuña de volante, para aprovechar sus centros
nada que ver
pero el sponsor que metio cortese ehhh
No creo que Mineiro se tire atrás, ellos lo van a ir a buscar, por ahí nos den la pelota y nos jueguen a balones largos pero saben que sus delanteros son rapidos y que si nos hacen un gol la caldera del monu se descomprime mucho.,… es fundamental hacerles el gol nosotros y no bajar la intensidad, el partido de hoy es muy fisico
Bueno los martes siempre entro a una escuela a las 13 y después voy a dos más, termino saliendo alas 20:30. Hasta que compro algo de pasada para comer y llegó a casa se me hace re corta la espera. Pero hoy por temporal de viento cortaron todas las actividades de gobierno y municipales. Piola que no laburo pero se me está haciendo re larga la espera jajaa
El inicio del partido van a colgarse del arco sabiendo que vamos a jugar con la adrenalina del recibimiento y la gente. Despues seguiran en el molde. Milito conoce a Gallardo desde hace años, sabe que la mejor forma de jugarle a un River suyo es cerrando todos los espacios, como hicieron Sidra del Valle o Atletico Tucuman en contextos parecidos
nada que ver pero que horrible está CABA hermano, esos edificios viejos y sin mantenimiento horribles, parece la habana
Uhh el admin está en mi tema creo que me voy a desmayar
No me dejen afuera locooo
Bueno pero el esquema más sólido fue ese con 2
La única esperanza es Dominguez
Esto lo puso uno que está defendiendo a River con los derecho de admisión si no entendí mal la otra vez.
COMO ZAFAR SI TE AGARRAN CON BENGALA
- Quienes revisan son los de Tech. La policía únicamente puede revisar bolsos, carteras o mochilas. NO LLEVEN BENGALAS AHI porque se regalan.
- Si los agarran con bengala NO ENTREGUEN EL CARNET. Porque una vez que los largan pueden ingresar a la cancha sin problema.
- Traten de no firmar la contravención, que no les saquen foto ni los filmen. Automáticamente pónganse una capucha.
- Si los obligan a firmar escriban “La pirotecnia incautada no me corresponde” abajo de la firma.
DDA van a tener igual, pero les juro que se los voy a levantar a todos.
- No suban fotos a redes. El gobierno de la Ciudad se encarga de monitorear Instagram, Facebook y Twitter. Pueden ponerles DDA por eso.
La euforia del partido casi me lo hace olvidar.