River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Andan algunos Brazucas en el hotel de ellos… vayan a cazarlos hdp

1 me gusta

Puedo llegar a romper cosas si se da un partido como contra Vélez o Talleres, en los que nos cansamos de errar goles hechos

Me parece que Napo lo bilardeó con un canelón adulterado. Como hizo el narigón con Passarella en México. Lo va a tener pegado al biorsi hasta mañana.

3 Me gusta

ufff, si no juega nacho y ponen a alguien que se mueva, se me levantan las esperanzas.

4 Me gusta

Veo lo mismo pero creo que meter 3 centrales + Kranevitter y siendo que Mineiro se va a tirar atras a cuidar el resultado es condenarnos. 3 centrales y que el resto se vuelque al ataque implicaria meter a Fonseca u otro creativo de 5 y la verdad no se me ocurre quien salvo ¿Lanzini?¿Nacho?

Dos centrales + Kranevitter libera a los laterales y a los demas, al margen que vamos a tener que abrir la cancha de alguna forma. En ese sentido creo que va a jugar Solari para hacerle el mano a mano a Arana o lo doble Bustos

no se si dormir, salir a pedalear un rato, ver unos culos, bajarme una birra, o clavarme un clona…
titc tac tic tac

7 Me gusta

Me gustaría que jueguen los 3 centrales y Kranevitter dps los laterales y el resto del equipo full ofensivo, no se olviden que vamos a tener muchos córner y pelota parada y con los 3 pelotudos de los centrales algún cabezazo puede caer

Yo ya entrene temprano comí algo y después capaz vaya tomar una birra donde salen los micros de Berazategui

1 me gusta

TyC

image
Ole

Nacion

(ELIMINÉ LA DE ESPN PORQUE ES VIEJA =p)

365SCORES

3 Me gusta

Si hacemos eso vamos a quedar en inferioridad numerica para atacar, solamente 5 jugadores ofensivos cuando Mineiro defiende en bloque zonal con Battaglia encima de Borja. Vamos a estar nulos en ataque y previsibles para armar jugadas. Le hacen un mano a mano a los laterales y te quedan solo Simon, Lanzini/Nacho y Colidio para armar jugadas contra el resto de Mineiro

1 me gusta

Puff, te imaginas? Esto y tener un equipazo, con huevos y buenos jugadores… No nos para nadie jaja

También, pero para mí esa esa confío en que los bobitos de los centrales puedan clavar 2 pepas de corner

Doy 10 años de vida si ocurre el milagro y el último gol es del Pity Martinez

4 Me gusta

Sería un buen motivo para que jueguen los tres centrales. En este semestre fueron por lejos los que más peligro generaron (en las dos áreas en muchos partidos)

1 me gusta

Se que dije que ni pensaba ver este partido después de perder como lo hicimos pero hoy me levanté re manija y con toda la ilusión de que se puede,debe ser porque la gran mayoría de hinchas esta convencido y todo ese optimismo se siente en el aire.
No sé la van a llevar de arriba,hoy River los va a hacer sufrir a los macacos putos esos.
Vamos River!!!

Mira lo cagado que esta el bostero este de mierda que viene a mufarla

3 Me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede darle vuelta la eliminatoria al mineiro…

3 Me gusta

No va a haber una comunión tan grande como lo fue el 27/11/2014, cuando por fin eliminamos a los inmundos en una copa.

Y pudo haber sido más grande el 24/11/2018 pero Macri hizo lo imposible por sacarnos la localía.

Nos adeudan una final en casa todos los hijos de mil puta que se hacen llamar dirigentes.

5 Me gusta

¡Metele todo junto! Llegás 0 KM a la noche.

1 me gusta

Ponele un cono en vez de una pelota