Andan algunos Brazucas en el hotel de ellos… vayan a cazarlos hdp
Puedo llegar a romper cosas si se da un partido como contra Vélez o Talleres, en los que nos cansamos de errar goles hechos
Me parece que Napo lo bilardeó con un canelón adulterado. Como hizo el narigón con Passarella en México. Lo va a tener pegado al biorsi hasta mañana.
ufff, si no juega nacho y ponen a alguien que se mueva, se me levantan las esperanzas.
Veo lo mismo pero creo que meter 3 centrales + Kranevitter y siendo que Mineiro se va a tirar atras a cuidar el resultado es condenarnos. 3 centrales y que el resto se vuelque al ataque implicaria meter a Fonseca u otro creativo de 5 y la verdad no se me ocurre quien salvo ¿Lanzini?¿Nacho?
Dos centrales + Kranevitter libera a los laterales y a los demas, al margen que vamos a tener que abrir la cancha de alguna forma. En ese sentido creo que va a jugar Solari para hacerle el mano a mano a Arana o lo doble Bustos
no se si dormir, salir a pedalear un rato, ver unos culos, bajarme una birra, o clavarme un clona…
titc tac tic tac
Me gustaría que jueguen los 3 centrales y Kranevitter dps los laterales y el resto del equipo full ofensivo, no se olviden que vamos a tener muchos córner y pelota parada y con los 3 pelotudos de los centrales algún cabezazo puede caer
Yo ya entrene temprano comí algo y después capaz vaya tomar una birra donde salen los micros de Berazategui
Si hacemos eso vamos a quedar en inferioridad numerica para atacar, solamente 5 jugadores ofensivos cuando Mineiro defiende en bloque zonal con Battaglia encima de Borja. Vamos a estar nulos en ataque y previsibles para armar jugadas. Le hacen un mano a mano a los laterales y te quedan solo Simon, Lanzini/Nacho y Colidio para armar jugadas contra el resto de Mineiro
Puff, te imaginas? Esto y tener un equipazo, con huevos y buenos jugadores… No nos para nadie jaja
También, pero para mí esa esa confío en que los bobitos de los centrales puedan clavar 2 pepas de corner
Doy 10 años de vida si ocurre el milagro y el último gol es del Pity Martinez
Sería un buen motivo para que jueguen los tres centrales. En este semestre fueron por lejos los que más peligro generaron (en las dos áreas en muchos partidos)
Se que dije que ni pensaba ver este partido después de perder como lo hicimos pero hoy me levanté re manija y con toda la ilusión de que se puede,debe ser porque la gran mayoría de hinchas esta convencido y todo ese optimismo se siente en el aire.
No sé la van a llevar de arriba,hoy River los va a hacer sufrir a los macacos putos esos.
Vamos River!!!
Mira lo cagado que esta el bostero este de mierda que viene a mufarla
Todos sabemos que este equipo no puede darle vuelta la eliminatoria al mineiro…
No va a haber una comunión tan grande como lo fue el 27/11/2014, cuando por fin eliminamos a los inmundos en una copa.
Y pudo haber sido más grande el 24/11/2018 pero Macri hizo lo imposible por sacarnos la localía.
Nos adeudan una final en casa todos los hijos de mil puta que se hacen llamar dirigentes.
¡Metele todo junto! Llegás 0 KM a la noche.
Ponele un cono en vez de una pelota