River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Hoy Armani cierra varios ortos y se convierte en idolo…

…De Mineiro y Boca junto a Milito.

5 Me gusta

Más energía para la genkidama

16 Me gusta

Dale Dominguez por favor sos mas Olimpista que tener de hijo a boca.

14 Me gusta

Todo suma

6 Me gusta

10 Me gusta

Ya arrancamos 2 a 0 antes de jugar

1 me gusta

Todo tiene precio, y es tarea de la dirigencia solucionarlo. Es la poli de tu ciudad, y lo de la empresa de seguridad se soluciona quitándole la concesión si se hacen los detectives

6 Me gusta

Para mi Mineiro se tira atras a aguantar y salir de contra con pelotazos. Lo mismo que hizo en la ida pero sin tanta tenencia. La unica forma es meter un gol rapido cosa que se les llene el culo de preguntas, porque ellos chances van a tener y ya vimos en la ida a nuestros centrales mano a mano…

4 Me gusta

Hoy el Huevo va a estar adentro?

3 Me gusta

Yo lo único q digo es q si le damos espacio a Deyverson, nos va a volver a pintar la cara…

1 me gusta

Videos motivacionales q paran la japi, videos motivacionales falopas, videos motivacionales hechos por minas que no motivan. Esta tomado por River el internet. Somos infinitamente gigantes

3 Me gusta

cosas futbolisticas a las que me aferro

1. Milito discutio en argentinos por el tema de no practicar los penales, el era defensor de que no se practican, pero ahora cambio. lo cual demuestra un poco de cagazo
  2. Un River generando como lo hizo el ST con Talleres y Mineiro, si un 20% va adentro de todas las que erramos aquella vez, pasamos tranqui
  3. Es futbol
4 Me gusta

image

Deyverson hoy mete 2 goles, y va a ser la figura de la final… y Hulk la va a romper toda

1 me gusta

Simplemente paso a recordar:

PASEN A LA FINAL, NO ME IMPORTA NADA

9 Me gusta

12 Me gusta

Pasen el trapo con amoniaco en el vestuario

4 Me gusta

14 Me gusta

:eyes:

image

12 Me gusta

Si vamos al caso Gallardo dijo mil veces que no practicaba penales porque no se puede imitar el “contexto”.

Dale hijos de puta que si no ganan me cagan baneando. No quiero que sea mi último día en el florito.

3 Me gusta