River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Resumen

Bueno miren lo que generaron su cagazo en la serie. Yo les dije hace un año y @Espumita también lo dijo en la previa, pero no ustedes son unos cagones de primera mano, el cagazo colectivo manifestó este resultado. Y ahora tengo que buscar el milagro a Brasil.
Pero no sé caguen estoy yo intentaré hacer todo lo posible para poder ir por este milagro. Si bien tengo que hacer una hazaña, yo no soy cagón así que si me toca morir lo haré de pie, tampoco soy un bostero que abandona por lo que terminaré lo que empeze.
No importa que me vaya como el orto, intentaré de sacar el.mejor resultado posible. No voy a dejar solos a mis cagones favoritos.

Solo voy a pedir una cosa y es que por una vez una vez en su vida no sean cagones, piensen que les podemos ganar (ya se que es casi imposible pero no pensemos en eso), y lograr ese milagro visualizen el resultado que deseen para pasar de llave, visualizen la forma de ganar (tipo Homero jajaja), y quizás podamos lograr el milagro todos juntos. Solo un ratito les pido que no sean cagones una semana después vuelven hacer los mismos cagones de siempre. Los milagros están para hacerse esto no es para tibios o cagones. Vamooos River Carajo

Día: 29 de Octubre
Horario: 21:30
Canales: Fox Sports, Disney+, Telefe
Arbitro: A confirmar

Jugamos 5 veces contra los Brazucas
1 victoria para nosotros
4 victorias para los Brazucas
0 empates

Último enfrentamiento:

Quien gana el partido?
  • River
  • Empate
  • Mineiro
0 votantes
1 me gusta

Cerra esta mierda

11 Me gusta

Es que ganar podemos ganar pero como carajo hace este equipo deprimente e inofensivo para golear? esa es la cuestión.

Hoy este River no te golea ni a Deportivo Metalúrgico.

8 Me gusta

Denem energía para la Genkidama y poder lograr el milagro no me dejen solo. Despistando toda su fé en mi sino no le tienen fé al equipo y al Dt. Yo los llevé hasta acá junto con mi compañero @QuesoYdulce y les trajimos a Gallardo.

2 Me gusta

Tranquilo los milagros están para hacerse. Hay que ir con confianza

1 me gusta

Vsyanse todos empezando por francescoli

2 Me gusta

Nadie se imaginaba un 0 a 3 en contra creo, fue un papelon lo que hicieron, la copa mas ganable de toda nuestra historia, increible que estemos a nada de ver como los bosteros uruguayos den la vuelta en nuestra cancha y encima nos la rompan entera esos simios villeros de mierda
Igual te visualizo un 2 a 0 en el primer tiempo… sino ni chances, hijos de mil puta, me arruinaron toda la semana, si arranca de titular el peor jugador de river de estos ultimos 2 años abuelacho pecharnandez ni me gasto en ver el partido

4 Me gusta

Empate y pasamos por penales. Robando , envenenando a los macacos o como sea . RIVER PASA A LA FINAL. Me chupa bien la pija todo , no me importa nada

16 Me gusta

imposible. Pero por lo menos no pierdan. El foro no durmió anoche literalmente

6 Me gusta

Lo peor de todo esto es que vamos a ganar 2 a 1 con dos tiros en el palo, goles errados, el gol de ellos de una desatención nuestra y las focas van a flashar derrota digna y el equipo irse aplaudido como si no fueran unos hijos de remil puta.

13 Me gusta

es asi tal cual. y los goles van a ser de nacho fernandez y fonseca

Qué difícil encarar ésta semana desde lo futbolístico. Me cuesta encontrar algo para creer que ésta historia se puede dar vuelta.

2 Me gusta

tengo el ánimo por el piso, no creo que podamos revertir este partido

encima tener que leer en este foro de focas color salmón que piden por munain, demichelis, levantan post de ponzio, francescoli, hablan de robos, paco casal, mamita que infradotados que hay acá

viven de recuerdos de las copas pasadas, dsp se quejan de los tiktokers que van a la cancha, son la misma mierda

manga de hijos de puta

8 Me gusta

Encima hay que bancarse otro papelón de estos hdp y ahora en el monumental… previo a la final entre brasileros… interminable este año hermano

1 me gusta

Vamoos shaderrr.
VAMOS RIVER.

2 Me gusta

hqdefault (1)
Creo que empiezo a visualizar

4 Me gusta

Fingiré ilusión y expectativas. Vamos a hacer un gol antes de los 20’ y el Monumental será un volcán que dará vuelta el partido. Yo era de los pocos que venía a dar tranquilidad el año pasado cuando boca pasó a la final, hay que empujar que seguimos vivos veni dame una mano @BigBoss

5 Me gusta

Spoiler alert: vamos a arrancar presionando y los vamos a tirar contra su arco, nos regalamos en defensa, a la primera contra ellos nos embocan, fin de la serie.

10 Me gusta

Vi tantas veces eso de River en copa, que es irremediable para decir la verdad.

No dormí, estoy como post Lima… abatido.

Si al menos no hubiesen hecho un papelón estos cagones, me bancaba una derrota corta. Ahora no veo de donde agarrarme para encender una mínima (falsa) ilusión. Que semana eterna sera!

8 Me gusta