River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Ojalá robemos sin asco, a mí me chupa un huevo eso, que nos den hasta un gol con la mano, expulsen al arquero de ellos y ya no tengan cambios y nos den dos penales dudoso y el cuarto lo haga un jugador nuestro en posición adelantada que el Var no ve…

Ganemos como sea, lo demás no importa un choto…

4 Me gusta

mamita

y ese BosteroCabj12 ?

Ojalá lo hayan cagado a palos los compañeros…

3 Me gusta

Che igual, fuera de joda, hoy me desperté totalmente manija. Desde la final de 2019 que no me emocionaba tanto una previa, hay mística en el aire realmente

(espero que no termine como aquella vez)

2 Me gusta

Ellos son malos de visitantes. Un 0-2 era remontable, un 0-3 es casi un milagro pero es posible. Vamos River carajo.

Viste como arrancó la frase ? Será que es él?

1 me gusta

Se lesiono nacho?? Armani por las dudas tampoco?

Vengo a aparecer en el hilo del partido, uno que quedará para la posteridad, nada, eso.

2 Me gusta

¿Dijiste 4? Apa…

2 Me gusta

Por fin una bien con los hinchas yendo a tirar cohetes al hotel de los macacos

1 me gusta

me repetis ese numerin ?

Una lástima que haya que estar 0-3 abajo para que se prenda esta mierda.

Así deberían ser todas las previas de mano a mano de copa, vs Boca o partido importante.

9 Me gusta

¡Es el Dios Apolo!

1 me gusta

Para la ida iba a comentar pero decidí no hacerlo por las dudas.

Estoy 100 veces peor que a la ida, el tiempo no se pasa más.

Anoche no dormí, imaginaba todos los pifies de Borja y las pelotas por arriba del arco de Colidio.

Espero que me cierren la boca, generalmente los partidos que más quedan grabados son cuando es una revancha.

Tus últimos comentarios en threads de partidos:

¿El mega mufa?

22 Me gusta

Están durmiendo la siesta, vayan a tirar carajo.

3 Me gusta

¿Se puede pedir un BAN temporal hasta que termine el partido? No tengo nada en contra el tipo, pero estas cosas no se puede ignorar jaja.

@Oscar @nico

10 Me gusta

Admiro al que tenga esperanza. Hoy perdemos por 4 o 5 goles. La nalga derecha de Hulk tiene más poderío ofensivo que todo nuestro plantel

2 Me gusta

Hace 8 dias estaba recaliente porqué me quedé sin entrada. Hace 6 días decia menos mal qué no conseguí entrada.

Hoy estoy recaliente de nuevo… LCDSM qué manija y agonia eterna este dia.

Me registre en Julio del 2014, vine con el pan bajo el brazo, mas respeto.

2 Me gusta