miren los cagados que estan
“El negocio es el siguiente: NO RECIBAN UN GOL en el primer tiempo, cueste lo que cueste”
miren los cagados que estan
“El negocio es el siguiente: NO RECIBAN UN GOL en el primer tiempo, cueste lo que cueste”
Ya quiero creer que Brito hizo lo que tenga que hacer porque River hoy pasa, la concha de tu madreeeeee, hoy River pasaaaaaaa
Apenas dormí 4 horas pero vamos River carajo
Sabes lo que más bronca me daría?
Ir ganando 2 a 0 y en el último minuto que se pongan a toquetear en vez de tirar centros a la olla.
Más de un partido podríamos haber ganado tirandoles centros a los centrales en el minuto 90 como hace cualquier equipo decente, y nosotros no, siempre con el fulbito desde 2019
Es al pedo revisar los penales si nuestro arquero tiene osteoporosis en las rodillas
Videos motivacionales por todos lados. Es imposible pensar razonablemente, solo hay lugar a lo mas primario del ser humano, la fe, la condición innata de supervivencia, la adrenalina que te da esa irracionalidad sobrehumana que te hace sentir que podes derrotar hasta a un león.
no nos olvidemos de Milito ehh, que es muy de esos de la filosofia de salir por abajo, de no reventarla, de las formas, la nobleza de llos recursos utilizados, etc.
Ayer Nacho Fernández no terminó bien la práctica, por lo que en su lugar podría ingresar Manuel Lanzini en el 11 de River esta noche.
Via: PatoCanulli
No me quiero ilusionar lpm
Espero que la lesión sea una mentira para no decir “lo sacamos porque en el senior sería suplente del Turco Husaín”. La idea de que de otra forma jugaría es espeluznante.
Jajajaja es verdad?
Estan cagados, estan cagados… dale loco daleeee!
La dirigencia de River le pidió a la Conmebol 20 pelotas, se descontaría de premios.
hoy se gana rey, somos finalistas DALE RIVER CONCHA DE SU MADRE
Boludo, me estan saliendo una banda de videos de partidos remontados en mi twitter. No me quiero comer el pijazo muchachos, por dios
El tema es que hace River si llega a meter el primer gol porque uno piensa que van a caer todos los goles pero cuando estas cerca del segundo y el tercero la cosa es no apurarse y ponerse nerviosos y este equipo no tiene esa fortaleza mental para calmarse en esas situaciones limites.
Loco, hoy nos tienen que salir TODAS PERO TODAS
Renzo Pantich: Nacho afuera
Si juega Mastan ganamos 4 a 0.