River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

No jueguen asi con mis sentimientos

3 Me gusta

Por favor River, por favor, una mas. No doy mas, no dormi una mierda, tengo banda de tareas en el laburo Y ESTOY ACA COMENTANDO A LAS 13HS, NO HAY LUGAR PARA EL RAZONAMIENTO

VAMOS RIVER LA PUTA QUE LO PARIO

5 Me gusta

no juega Nicho parece :muscle: :muscle: :muscle:

vuelvo a creer, vuelvo a confiar

3 Me gusta

Me empecé a ilusionar un poquito

3 Me gusta

Armani
Bustos Pezzella Pirez Acuña
Lanzini Simon Kranevitter Mastantuono
Colidio Borja

Entran el pity, solari y echeverri cuando las piernas de ellos esten cansadas

2 Me gusta

contra palmeiras estuvimos muy cerca y el primer gol fue a los 30 del PT , y luego nos fuimos 20 arriba en el entretiempo

7 Me gusta

el gol mas tranqui hoy

13 Me gusta

Bienvenido al tren de la esquizofrenia y el optimismo

3 Me gusta

En la ida ni con tres centrales pudieron aguantar los pelotazos del Mineiro y ahora con dos va a ser mejor? Ya me veo 1-0 abajo a los 15 minutos por Pezzella o Paulo Diaz

1 me gusta

HOY GANA RIVER VIEJO, HOY CLASIFICA EL MAS GRANDE DE AMERICA Y DEL MUNDO, EN LA EPICA MAS RECORDADA DE LA HISTORIA DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA

NO SE COMO, NI CUANDO, NI DE QUE FORMA, PERO HOY PASA RIVER Y A FIN DE AÑO NOS VAMOS A JAPON

NO HAY LUGAR PARA EL RAZONAMIENTO HERMANO, NO HAY LUGAR PARA LA PAZ, NO HAY LUGAR PARA NADA

HOY G A N A R I V E R COMO SEA, LA GENTE, LA MISTICA, LA COPA, EL MONUMENTAL, VAMOS RIVeR VIEJO

5 Me gusta

Milito es re bicho y no se pero para mi va a salir a buscar el gol desde un principio. Sabe que con un solo gol destruye toda la euforia, la tactica, la gente, etc.
Si hace eso y se da el partido de golpe por golpe de entrada hay que cogerlos primero, y no va a haber chances de errar absolutamente nada.

4 Me gusta

Hace falta desplegar un futbol total hoy? no

tenemos que hacer un gol de pedo nada mas para poner el 1 a 0. nada mas,

estoy seguro que si lo logramos luego lo vamos a pelotear como fue el ST con Velez y Talleres,

4 Me gusta

No seria bueno idea tirar papelitos? Alargaria el recibimiento y ademas tienen mistica

1 me gusta

Espero que el Muñeco saque el manual Bilardista hoy. Cagarlos a patadas, tirarles bananas, que les metan el jugo magico en las cañerias de agua del vestuario visitante, quebrarle a los 5 minutos al mono teñido, que vuelen bengalas. GANEN HIJOS DE MIL PUTA

2 Me gusta

Muchachos, todo bien con la pasión, pero sinceramente ustedes ven a este equipo haciendo 4 goles y no recibiendo ninguno vs un equipo brasilero?. Porque les recuerdo, si River llega a penales, es sinónimo de derrota también eh.

3 Me gusta

No busquen razones futbolisticas para dar vuelta la serie porque no las hay. Hoy es con empuje y suerte, y que ellos se caguen y se pongan nerviosos cuando empiecen a caer los goles. Si no, nos rompen el orto

2 Me gusta

De donde sacaste eso? Entre a su canal y no está

13:21

12 Me gusta

deja la falopa un rato hermano

No tomo esa mierda.

HOY PASA RIVER TE DIJE

3 Me gusta