River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Con fe para esta noche.
Cuestión de FE, 0% futbolistico, 100% contexto.

1 me gusta

4 Me gusta

En estos momentos se están repasando los penales. Los arqueros análisis de videos

3 Me gusta

el segundo preferiria que sea entre el minuto 1 y 5 del segundo tiempo y no en los ultimos 5 del primer tiempo. Esto es ciencia y verdad absoluta y es asi.

claro, un 2 a 0 a los 5 ST te desarma todo lo preparado por Milito, y se meten todo en el orto
no sabran si salir a atacar o aguantar

4 Me gusta

Entiendan…
HOY NO ES CUALQUIER DÍA.

15 Me gusta

El sabado jugamos contra Banfield de local, espero que no se bajoneen y ganen que son los puntos que no hay que perder para clasificar a la proxima copa.

2 Me gusta

Dicen por todos lados que juega nacho hoy, lpm espero que sea humo… HOY HAY QUE GAANAAAAAAAAAR

por q entre los hinchas, siempre hay familiares, y si hay quilombo con la hinchada, los jugadores ya dejan de tener la cabeza en el partido.
es asi gente!

1 me gusta

Vengo de lo de mi viejo y el viejito tiene algo de ilusión, espero que estos putos no nos corten las piernas así.
Me acuerdo que después de la primera sudamericana que ganó el muñeco me dijo “este es el comienzo de una era muy linda” y no se equivocó el viejo así que ojalá que el de arriba nos tire una alegría hoy.
Dale River la concha de su hermana!

5 Me gusta

Hoy voy fracturado del pie a la cancha. Terminare destruido pero no importa

6 Me gusta

que pelotudo renzo pantich diciendo eso del arbitro, ahora todos los brazucas replicando su video, al pedo hablas pibes, seguro lo mando el boludo de azzaro y el pibe se vendio por 3 pesos

1 me gusta

Donde laburo hay muchos viejitos millos, todos tienen esa esperanza, nosotros somos los depres.
que hermosos son

1 me gusta

Con un 0-1 abajo estaríamos todos en pija.

4 Me gusta

Quien es ese? Pantich me suena a Putich. Don pakete. Nadie esconde el cagazo que tienen estos putos de Bostaaaaaa y Brasil.
Hoy ganamos, no se por cuanto pero hay muchas chances de que se nos de. Es hoy es hoy y nada más!! Muy manija

1 me gusta

Kjjj comela toda EDDIE! Apunté los morteros especialmente hacia donde estabas vos para cagarte la noche

8 Me gusta

hay que pedirle a los empleados del club que antes de salir a la cancha tiren unos petardos en el vestuario de Mineiro y los arbitros

cuando tiras un petardo en un lugar cerrado y piso hace que retumbe todo, hay que pasar por el vestuario y golpearles la puerta

petardos ahi adentro, que no pueda dar la charla tecnica.

13 Me gusta

5 Me gusta

Bueno es hoy. Si no goleamos pongo a disposición el ban de mi cuenta principal @Manuk eh

1 me gusta

12:54, ametralladora de fuegos de artificio en la zona

6 Me gusta