River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

No le sacamos diferencias de tres goles ni a Talleres ni a Colo Colo, que son horribles, imaginate al mineiro

1 me gusta

Se viene el 2-0 cagándolos a pelotazos hasta el final y después las foquitas aplaudiendo al equipo por el “esfuerzo” y la derrota digna.

4 Me gusta

Siento la misma sensación que con San Pablo en 2005, habíamos perdido 2-0 la ida, pero había optimismo con que se daba vuelta, porque al lado de esto ese equipo era el Real Madrid, tiramos un millón de fuegos artificiales en el recibimiento y nos clavaron 3 pepas.

2 Me gusta

podrido de eso…siempre que paso algo asi nos faltaron 5 para el peso
nunca en la historia de una semifinal paso algo asi de que un equipo de vuelta un 3 a 0 se supone q en esas instancias es todo muy parejo…se supone

1 me gusta

si, perdimos 3 a 2 estaba en la cancha fue una cagada, 0 ilusion trasnmite este equipo

Imperdonable lo de ayer. Todavía tengo una vena.
Como carajo vas a intentar salir a jugar tan alto con borja que te desequilibra toda la presión jugando al trote y con un solo 5, con nacho que está reumatico y simon que es una mami. Es para acribillarlo a balazos al pelotudo del dt. Que cosa pelotuda

3 Me gusta

Es que aca el tema no es Mineiro gente, el problema es el propio River por que carecemos de JERARQUÍA y capacidad de nuestro jugadores para poder meter tres o cuatro goles dentro del arco rival

No importa el rival que sea, ya pasó contra Platense , pasó contra Coló Colo , contra Talleres, River NO genera peligro y las pocas que tiene no las puede embocar.

Ahí está el gran problema. No tenemos plantel, corta la bocha.

4 Me gusta

El forro de mecnudencias monetizó la derrota y en poca horas hizo 100 dolares extra con un videito.

Ademas de los views que tiene de todo el rsto de videos, en las ultimas 24 horas habrá metido 300 dolaritos limpios.

Y sumale superchats y membresias.

Fortuna saca por mes este ladrón.

Cuantas chances hay de repetir lo de Wilstermann? Kjjj

1 me gusta

Nos costaría hacerle un gol hasta a esos bolitas.

1 me gusta

para que pase eso se tiene que caer un jugador de Mineiro, como lo hace habitualmente paulo diaz,

es mas, yo prefiero meter el 1 a 0 asi, que meter 2 a 0 normalmente

Últimos partidos en los que River estuvo tres goles abajo, o necesito de tres goles para clasificar:
Contra boca en el 97.
Contra Botafogo en el 2007
El último partido de simeone cómo dt, vs huracán.

No recuerdo mas

el de los tucumonos que perdimos 3 a 0 alla y casi lo damos vuelta aca

Es verdad, la única copa local que se jugó con la plusvalía del gol de visitante.
Igual, había equipo en ese momento, y era otro Gallardo todavía

Igual los 3-0 gralmente se dan cdo el 0-1 no te sirve, salís, dejas espacios y te vacunan.

Es mucho más fácil ganar 3-0 cdo te alcanza el 1-0 que cdo tenes q ganar 3-0.

Además xq es mental, en un partido normal metes el primero y tomas confianza. Acá metes el primero y saber q tenes que meter 2 más te la re baja.

Solo un milagro!

hace muy poco , con demichelis de tecnico , nos gano deportivo riestra y por lo que noto los rendimientos y resultados se siguen repitiendo .

Hoy, de lo único que se agarran la mayoría, es de la final de la Conmebol 95, dónde central le remontó un 4 a 0 a Mineiro, y fueron a penales.

River tiene que hacer 4 goles y evitar que mineiro meta uno . no depende solo de River .

1 me gusta

Cuesta decirlo pero voy a decirlo igual: yo que viví toda la década del 90 más los relatos de mi viejo de los 60,70 y 80, ni hablar de los 2000 que ya todos conocemos, excepto el período 2024-2018, SIEMPRE pero SIEMPRE River fue violado en Brasil y no sólo en tierras cariocas; cada vez que River llegaba a una instancia definitoria de Copa Libertadores es violado de visitante no importa quién sea el rival. A qué voy? No importa si es Gallardo, olvídense, acá hay un tema psiquiátrico/psicológico por parte de los jugadores que pasan por el club. A ver, hoy dirige Gallardo pero en los 70 lo de ayer le pasaba a Labruna y en los 80 lo de ayer le pasaba a Alfredo Distéfano y en los 90 y lo 2000 ésto le pasaba a Ramón y al Tolo Gallego, acá hay que poner un departamento psicológico manejado por Sandra Rossi para que desde las inferiores cambie la mentalidad de jugadores, dirigentes y cuerpo técnico cada vez que River juega una instancia definitoria de un torneo internacional sino, estimados foristas, esto de ayer va a ser un loop que se va a repetir en 2025… 2026… 2027… y así, es hora de terminar con esta mierda

2 Me gusta

Depender de un plantel que perdio con riestra hermano, dejense de joder que manera de tirarnos tiros en los pies