River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

O traer un técnico que no sea de la casa y le transmita ese cagazo a los jugadores como pasó con Veira que ganamos todo.

Sí, 1986 fue la otra excepción

gente pidiendo ganar 4 a 0 , y rechazando 3 a 0 por ir a penales

mamitaaa, sabes como firmo ir a penales yo aun sabiendo que tenemos una bolsa de papas y toda la malaria penalera encima

3 Me gusta

Claramente la calidad de la merca es muy mala.

No hay chancea alguna, ni siquiera, de empatar el partido de vuelta.

Otro tema: somos conscientes y el técnico también de la limpieza que hay que hacer de cara a 2025? Borja, Barreiro, Armani, Paulo Díaz, González Pirez, Casco, Enzo Díaz, Fonseca, Villagra, Simón y Solari para empezar NO PUEDEN ESTAR EN EL PLANTEL EN 2025, GALLARDO!!! A VER SI LA ENTENDES

como quisiera que por una vez el arbitraje nos favorezca en una, ya se que con Gremio cobraron justamente pero de 5 copas fue solo en una. En todas las demas nos inclinaron la cancha y nos robaron ademas de ser vapuleados.

1 me gusta

Los brasukas nos tienen de hijo por eso en la libertadores siempre rezo para que no nos toquen equipos brasileros, en los mano a mano, contra otros equipos River pasa sin problemas.
A veces pienso si fluminense pasaba igual perdíamos con marcelo de 40 años , felipe melo de 42 y cano de 39, el papelon hubiera sido peor perder contra un equipo jubilados

2 Me gusta

un amigo bostero ayer antes del partido, me dijo q perdiamos 3 a 0. y q de local le meteriamos 5, jaja.

La unica forma de hacer 3 goles es que Gallardo deje de lado su orgullo. Esta bien, no pediste a Bareiro, pero el negro matungo que trajiste no es mejor. Nacho es tu amigo? Esta bien, mandalo al banco y que se enoje. Y asi con todos los tipos con los que se encapricho.

Equivocarse es humano, lo que no es humano, es vivir dandote palazos tras palazos por puro capricho.

1 me gusta

Si nos tocaba un equipo uruguayo, paraguayo, argentino o colombiano en semifinales River ya estaria en la final.
Lo que paso con gremio fue un error de la matrix en 2018 ganar sobre la hora en brasil, con penal del var fue un milagro, pero teniamos a un delantero de calidad como scocco, otro 9 goleador como borre y un pity martinez que la venia rompiendo.
Hoy tenemos un plantel de jugadores verdes y maricas

La unica manera de hacerles goles es tirandole un fangote al arbitro para que regale algun oenal. Y despues meterles 2 goles de pelota parada que son horribles ahí. De jugada olvidate

yo a eso lo vengo diciendo desde hace rato
aqui se putean los gallardistas con los ramonistas y viceversa, pero es algo que que paso antes con o sin ellos.

yo trato de agarrarme de cosas logicas y no tratar de decir que nos cagamos o cosas asi,
para mi una explicacion logica es la que explique arriba, o como lo dijo @MetaRiver , el sindrome de la grandeza, querer cagar mas alto que el culo, si no se puede, no se puede y listo

Otra explicacion logica seria que no estamos acostumbrados a sufrir, nosotros al ser un equipo que no sufre no sabemos como tirarnos atras o cosas asi, por ejemplo ayer el dormunt, metio linea de 5 ganando 2 a 0, y se lo dieron vuelta, xq ? xq no estan acostumbrados a eso, y asi tenes varios ejemplos

tambien sumale la mala leche, por ejemplo el gol de paulinho ayer con rebote en paulo sida, el otro dia la bosta con cruzeiro se quedo con uno menos, le metieron un gol, le reventaron los palos y travesaños, parecia que venia el cuarto antes que el segundo, y que paso? gol de la bosta

y ahi si, tambien te puedo agregar jugadores cagones

2 Me gusta

el tema es que borja aunque sea tiene dos cabezazos forzados

bareiro entra y no pisa el area en todo el partido

desde que esta erro un gol hecho con huracan y no pateo mas al arco

Propongo el baneo de yetargol y el de mufaYsalado para salvar esta linea temporal

no existen los clubes coperos , existen las etapas bien aprovechadas . la ultima copa intercontinental que gano independiente fue a principios de los 80 , estudiantes gano las copas del 67 68 y 69 y le gano al manchester la intercontinental en inglaterra .
los bosteros eran mas virgos historicos que nosotros y tuvieron su veranito con ayudin a principios de los 2000. etc etc etc .
igualmente y en terminos generales coincido con tu opinion teniendo en cuenta los recursos futbolisticos y economicos que tuvimos en los ultimos 30 años , por segmentar una etapa historica .
crespo, orteguita , aimar , gallardo , saviola , angel , berti , sorin , placente , coudet , etc etc etc .
para hacer dulce de leche …

Ojalá tenga razón.

lo unico que nos salva es que los macacos tengan panico escenico y todas las veces que lleguemos sean gol como les paso a ellos ayer

mineiro de visitante baja bastante el nivel. El tema es que estando obligados nosotros vamos a regalarles muchisimas chances y es mas probable que nos vacunen ellos a nosotros en el primer tiempo

no creo que pasemos de un empate o victoria por un gol. Es irse dos goles arriba en el primer tiempo y que pase algo parecido a palmierdas alla o la muerte anunciada

1 me gusta

Bueno creas vos los trets de los partidos o SOS un cagón?
Yo y mi compañero. Nos arriesgamos a crear el tret d ellos partidos. Y ya me estás tirando mala energía diciéndome yeta, si se cumple es toda tuya porque venía bien.
Me podrá ir mal pero no soy cagón.

1 me gusta

es que para mi eso es casi imposible
yo trataria de visualizar 1 gol en cada tiempo, que seria mas que posible, luego si , los ultimos 10 minutos tiras todo al area, centros, bengalas, dominguez, todo

tambien mentalizarse como si fuesen dos partidos de 45 min con gol de visitante, donde si nos clavan, afuera.

1 me gusta

Cómo veo que lo citan en varios comentarios, yo me vi los dos partidos de San Lorenzo contra el Mineiro.
El pipi Romagnoli, planteó una serie casi perfecta, sabiendo lo inferior que era.

Y la serie se terminó definiendo por una pelota parada en Brasil, y por un error grosero del arquero de Casla acá.

Es más, jugó contra el Palmeiras por serie de grupos, y empató los dos partidos.
Y Bareiro en Brasil, jugó muy bien encima.

Yo lo que creo es que ya no hay que casarse con la figura de Gallardo.
Ojalá, Dios mediante, de vuelta la serie y pasemos a la final.

Pero creo que la última vez que le ganamos por tres goles a un brasilero, fue a Paulista, 4 a 1 en el 2006.

3 Me gusta