River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Son muy tontos nuestros jugadores, eso se debe hacer con todos esos macacos piscineros y luego decirle al arbitro que se la paso actuando todo el partido, asi que esta mintiendo, el mono ante esto quedaria impotente y con la sangre en los ojos se mandaria puras macanas. Pero bueno, nuestros jugadores son putos y moralistas, si estaba Enzo Perez, al mono este, anoche mismo lo levantaban en pala.

3 Me gusta

Es imposible por qué River NO GENERA NADA, no genera peligro, no genera jugadas elaboradas, no tenes a UNO que rompa líneas y no tenes un delantero con capacidad suficiente para sacarse un rival de encima.

Si la pelota no le queda frente al arco, River no puede meter gol.

3 Me gusta

Dado el insólito y milagroso caso que se empate la serie, después tenés los penales que menos esperanza te dan todavía

2 Me gusta

Fue abran el th de astrología

De algo nos tenemos que agarrar

Es tan bostero el puto destino que a la copa la va a levantar el pseudo Flavio Mendoza macaco ese y va a declarar diciendo que admira a Domán desde la cuna y que quiere jugar en bokaka. Solo a nosotros nos aparecen para cagarnos la vida estos adefesios. Después vuelven a la intrascendencia, como Gabidown.

4 Me gusta

Cierren está mierda

A preparase que va directo a buscar al inodoro esa inmundicia con el nombre de Gayverson. Bosta y la concha de tu madre

1 me gusta

Y…con la bolsa de papas en el arco es imposible.

1 me gusta

Cierren esto che. Dejen de hacer el ridiculo. Demasiado tenemos un plantel caro para dilapidar recursos y cuotas sociales para dar la nota y quedar como pelotudos que ahora tenemos que sumar un tema en un foro.

2 Me gusta

abrieron el del partido de ida 15 dias antes, sino mas

más mufa imposible

Equipo que armes equipo que te queda una pija

Armani
Bustos Pezzella GP Acuña
Villagra Kranevitter Lanzini
Mastantuono
Solari Colidio

Aunque Bareiro quizá debería jugar ya que vamos a tirar 30 centros

Con Bahia perdieron 3 a 0…

Atencão…

Siempre se hizo eso y nos fue bien. La mufa me la meto en el orto.

1 me gusta

no sé ilusionen ni se quieran autoconvencer, esto ya está cocinado lamentablemente

regalaron la copa más fácil de la historia, quedaban 3 partidos, 2 de local, y vienen a papelonear en el único que no tenían que pasar vergüenza

que se mueran todos, ni olvido ni perdón

15 Me gusta

Sin intencion de mufar ni desmufar, honestamente creo que el partido termina 0-0

Bareiro es un negociado del sorete mal parido del manager…no es un jugador de fútbol. O no viste como jugó ayer, hasta molestaba haciendo tiempo y íbamos perdiendo…

2 Me gusta

Mufa de qué zapallo? El de octavos lo abri dos meses antes y nos fue perfecto. Desde el foro se hizo todo bien

1 me gusta

Les cuesta horrores hacer un gol a la falopeada de la liga polentina y creen que le pueden hacer 3 o 4 al mineiro, mamita

9 Me gusta

Hay que ser estupido para hablar de mufa en estos casos, ayer perdimos porque fuimos un equipo de mierda y bien cagon

5 Me gusta

El Bahía no perdía 3 a 0 en la ida. Ni un Velesh o Talleres te diría hace ese papelón.