Ojalá. El futbol no es bueno, milito nunca debió haber jugado una final de libertadores
Tuvo suerte de caer en un club que justo un billonario le inyecto como 200 palos de una
Eso es una de las cosas que más bronca me dió. Que nadie pedía nada, que se dejaron caminar allá.
Ojalá hayan aprendido pero tengo miedo que sigan con esa poronga de la grandeza; grandeza es jugar acorde a la historia del club no hacerse el señorito de buenos modales y nada más.
Hoy hay que presionar de todos modos
Estan llorando por un poco de olor a pintura, es la nada misma, cuanto te puede afectar eso jaja.
Habia que revestir el vestuario con asbesto y comprarle un gramo de plutonio a Iran y esparcirlo por todo el vestuario.
boca se parece mucho a los brasileños, los dos son muy llorones, a nosotros nos hicieron de todo y nadie nunca se quejo de nada.
El problema del asbesto es que no es nocivo en el momento
No importa, que se mueran antes de la final, total ya no pasamos.
La veo dificil.
No voy a ver el partido, solo lo seguire por promiedos. No me quiero poner mas mala sangre… Ojala se de.
Discos de meo por todo el vestuario visitante
Aplaudan a la Mengechoson Producciones @Merengueconleche
Espero haya heroes que tampoco los dejen dormir la siesta
nos van a eliminar unas putitas que le tienen miedo a la pintura y la concha de sus madres
depende de que estos hdp no caminen la cancha como la semana pasada. Que tengan sangre en las venas, no se merecen lo que el hincha les da.
Ah ai en eso coincido. Yo no les regalaria nada. Se las haria imposible. Que se lleven del monumental una experiencia de mierda
a la hinchada hay q fajar, a la hinchada, y vas a ver como arrugan
gracias compa
0 esperanzas, 0
Estoy hecho recontra pija, señores. Agotado. Lo único que me alienta es llegar al partido. No decepcionen, manga de hijos de puta!
Qué fantasmas que son estos tipos, la concha de su madre… Más llorones que la mierda. Y nosotros les entregamos el ojete en Brasil.
Había que ponerle 100 lucas verdes a cada empleado de la cocina del hotel para intoxicarlos ahí.
Cada minuto que pasa menos esperanza, no puedo entender realmente como pueden ilusionarse con esto