River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Ojalá. El futbol no es bueno, milito nunca debió haber jugado una final de libertadores
Tuvo suerte de caer en un club que justo un billonario le inyecto como 200 palos de una

Eso es una de las cosas que más bronca me dió. Que nadie pedía nada, que se dejaron caminar allá.
Ojalá hayan aprendido pero tengo miedo que sigan con esa poronga de la grandeza; grandeza es jugar acorde a la historia del club no hacerse el señorito de buenos modales y nada más.
Hoy hay que presionar de todos modos

Estan llorando por un poco de olor a pintura, es la nada misma, cuanto te puede afectar eso jaja.

Habia que revestir el vestuario con asbesto y comprarle un gramo de plutonio a Iran y esparcirlo por todo el vestuario.

boca se parece mucho a los brasileños, los dos son muy llorones, a nosotros nos hicieron de todo y nadie nunca se quejo de nada.

18 Me gusta

El problema del asbesto es que no es nocivo en el momento

1 me gusta

No importa, que se mueran antes de la final, total ya no pasamos.

8 Me gusta

La veo dificil.

No voy a ver el partido, solo lo seguire por promiedos. No me quiero poner mas mala sangre… Ojala se de.

2 Me gusta

Discos de meo por todo el vestuario visitante

3 Me gusta

Aplaudan a la Mengechoson Producciones @Merengueconleche

9 Me gusta

Espero haya heroes que tampoco los dejen dormir la siesta

2 Me gusta

nos van a eliminar unas putitas que le tienen miedo a la pintura y la concha de sus madres

5 Me gusta

depende de que estos hdp no caminen la cancha como la semana pasada. Que tengan sangre en las venas, no se merecen lo que el hincha les da.

7 Me gusta

Ah ai en eso coincido. Yo no les regalaria nada. Se las haria imposible. Que se lleven del monumental una experiencia de mierda

2 Me gusta

a la hinchada hay q fajar, a la hinchada, y vas a ver como arrugan

2 Me gusta

gracias compa

1 me gusta

0 esperanzas, 0

1 me gusta

Estoy hecho recontra pija, señores. Agotado. Lo único que me alienta es llegar al partido. No decepcionen, manga de hijos de puta!

1 me gusta

3 Me gusta

Qué fantasmas que son estos tipos, la concha de su madre… Más llorones que la mierda. Y nosotros les entregamos el ojete en Brasil.

4 Me gusta

Había que ponerle 100 lucas verdes a cada empleado de la cocina del hotel para intoxicarlos ahí.

4 Me gusta

Cada minuto que pasa menos esperanza, no puedo entender realmente como pueden ilusionarse con esto

2 Me gusta